Enfadados con el Souls de turno? Demasiada rabia contenida por ese boss asqueroso mal diseñado? Eres tan paco que no eres capaz de X sección ?
No pasa nada, la industria está aquí para servirte y hacer que no te preocupes.
" ¿Hasta dónde llega tu frustración cuando algo no sale como esperabas en un videojuego? Hay que admitirlo, seguro que más de una vez has tenido ganas de lanzar el mando contra la pared, o incluso por la ventana. Los videojuegos al fin y al cabo, buscan entretenernos y hacernos sentir cosas, ya sea alegría o tristeza, emoción o rabia, pero cada persona es única y se lo toma de una manera diferente, en ocasiones, de manera demasiado agresiva.
En vistas de ese tipo de gente que acaba logrando que jugar sea una agonía, el diseñador Samuel Matson ha lanzado a la red una idea tan innovadora como dificil de creer: un headset que controle nuestra mala baba mientras jugamos a videojuegos. Matson ha llamado a este proyecto Immersion.
Según vemos en su web este aparato usaría valores biométricos para realizar un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca y, aquí viene lo interesante, ajustar lo que ocurre en el juego antes de que nos pongamos furiosos mediante mecanismos como bajar la dificultad del nivel.
Una idea cuanto menos que curiosa, pero que todavía no da indicios de llegar a salir a la luz."
Muh immersion.
Tan solo quieren evitar que lleguemos a estos
P.D. Disculpen el infame copypaste, pero no da para más.