IPL4

DuPonT

entiendes bien d4rko

NO MAEK ULTRAS
WIN

D4rko

1
DuPonT

Terran manliest race
>a homosexual asian midget is their king

FuckYeah

offtopic: Me la fo bastamente.

Drakea

al menos no tenemos transexuales en top gm.

-YoNKo-

a mkp le sigue faltando un poco de multitasking al estilo slayers... el día que le de por dropear como dios manda...

FuckYeah

Si claro, añádele multitasking a MKP y estás que pierde algún match...

daxete

cuando juega mc?

FuckYeah

Después de estos dos.

D4rko

ahora toca puma vs polt, despues toca mc, 1 horita, depende lo que dure

DuPonT

por lo menos esta apollo casteando xd

Drakea

que tvt no sea mejor que pvz/pvt

expiritu

tvt es un puto coñazo lo siento, es bonito de ver pero después de dos seguidos quieres cortarte las venas

Drakea

Eso es como decir que Beethoveen es un coñazo.

guilles

Puto puma, normalmente en tvt lo gana todo, pero no esta vez

expiritu

No, simplemente se hace cansino, en pocas cantidades puede estar bien, pero un juego tan táctico y posicional acaba rallando, se hace lento. Quizás sólo me pase a mi pero bueno...

Tu_Dios

Me llama la atencion que los mapas tengan expansiones con oro, pensaba ya siempre se usaban las "versiones GSL" en torneos.

Drakea

se usan siempre, pero ipl is different

ZJM003

Menos mal que Apollo no deja hablar de nada táctico a TotalBiscuit XD

Drakea

totalbiscuit

Tu_Dios

No voy a llegar a ver a idra, sabeis si puedo ver los vods de alguna forma mañana?

ZJM003

No es totalbiscuit?

expiritu

es catspajamas, que hoy hasta parece una persona normal en vez de un vagabundo xdd

ZJM003

Es un totalbiscuit clone jaja

bobyyy

es catspajamas who sux hard, escoria de caster que solo sabe decir in fact yes, as a matter of fact y que cuando castea con doa solo confirma lo que va diciendo el otro

Drakea

catspajamas tiene la mejor voz de todos tho.

a mi me parece bastante profesional

bobyyy

nse no digo que no sepa decir frases con coherencia pero creo que no le he oido nunca analizar nada, solo comenta lo que ve sin predecir lo que conllevara esa decision o esa otra imo

Drakea

claro que no analiza nada, si tiene que ser un oro como mucho.xdd

apollo tampoco es un maestro estratega, tan solo es master.

expiritu

no hace falta ser top 8 gm para saber del juego, seguramente apollo sepa más que vortix por ejemplo.

1 respuesta
bobyyy

pues nse como no hay mas low y mid gm casteando, seguro q muchos ganarian mas pasta que haciendo torneos