looooooooooooool
Acabo de mirar todo lo acontecido ayer en el open bracket, menudo descalabro de los nonkorean. Algo que no me sorprende para nada viendo la pool de players que había ahí metido, madre de dios. Para mi la única sorpresa ha sido la de Taejea.
Dominio de los T koreanos, 9 Terrans en el campeonato por 7 Protoss y 3 zergs (a Idra ni le cuento). No voy a dudar en que se lo va a llevar un T, y creo que va a ser el que tenga mejor mirror match, ya que no está Alive me decanto por MMA o Jjakji. Aunque quiero que gane MKP o un comeback a la scene brutal de NesTea.
Stephano a ver como se encuentra, pero si tiene el campeonato me lo espero en cuartos de final mínimo es el único nonkorean que veo con posibilidades reales de ganarles a todos los que están ahí (en mayor o menor medida).
Por otro lado el único P con posibilidades es PartinG. White-Ra caerá hoy mismo y los demás poco a poco hasta que a lo mejor quedan dos en octavos.
Ale un beso.
Una vuelta de Nestea por todo lo grande estaria genial, aunque prefiero que gane MKP, tambien me sirve MMA, Polt, bomber, MC o Squirtle (gl)
los dos stream operativos de ipl estan en http://www.ign.com/ipl/tv?screens=ignproleague%28twitch%29,ignproleague2%28twitch%29&f=starcraft-2
pregunto xd