IPL4

Perestroika

storming my own army , derp

Drakea

al menos si mkp gana este game lo ha ganado limpiamente, y no haciendo un cheese cutre counter de la build de parting

D4rko

tongazo

ke2g

ultra inmerecida victoria

Drakea

;_;

Perestroika

no comments

alosrocks

por no ir a colosus, mkp es demasiado bueno

D4rko

supply del true match

ke2g

omg omg bomber vs mkp :qq:

Drakea

si se decidio el regame se hizo en base a la economia, no al supply de la army, que era 30 en ventaja de parting.

anyway era bastante ventaja, pero tendrian que haber hecho un bo3 con un game de ventaja de parting, me parece mas justo porque no l otenia 100% ganado

alosrocks

tongo del primero, sí, pero mkp ha ganado el segundo game sin discusion alguna

expiritu

Da igual la economía que tuviera, tenía la army de parting en la boca...
Yo me piro a sobar, ya veré mañana como han quedado.

Drakea

nah, no era en la boca, el 50% de la army de parting era un warpin de un pilon cercano, y el resto de la army estaba en 3 barracks en mitad del mapa, la mayoria de infraestructura de mkp todavia estaba un poco lejos.

yo diria que era 85% posibilidades de ganar de parting.

alosrocks

pero si te warpea dentro de base no te da para reagrupar porque tienes todo separado, el game era de parting claramente.

1 respuesta
expiritu

Está claro que 100% no era pero no se..., a mi me ha dejado mal cuerpo y todo xd
Me ha parecido injusto, quizás lo mejor ssi que hubiera sido lo del bo3, pero demasiado lío supongo dentro del bo9.

D4rko

pues ha pasado de un 3-1 y mkp eliminado a un 2-2 con mkp jugando, que diferencia

Drakea

#944 pero es que lo unico que tenia para warpear en base era un warp prism... y mkp tenia 6 vikings + 6 a punto de salir (tenia 4 starports), eso es lo que me da dudas.

si marinekintg snipea el warp prism tienes 19 zealots+3 stalkers vs 12 vikings+3 marauders + 7 raxes reforzando al instante en un cuello de botella, por lo que veo posible la defensa, por eso creo que marineking tenia un 15% de ganar.

alosrocks

pero hubiera perdido almenos una expa, la que tenia mas cercana el army de parting. Claro que es mkp y eso se la suda porque te hace un 8 con los marauders, pero estaba decantado para que ganara el P.

Drakea

pues eso, bo3 con parting un game ganado hubiera sido lo mas justo, pero me imagino que por tiempo no pueden hacerl

alosrocks

hombre, por tiempo nose, porque se han tirado 30 mins tocandose el nabo

expiritu

No me creo que bomber haya aguantado

ke2g

madre de dios, bomber enorme

D4rko

bomber!!!!!!!!!!

alosrocks

jooooder con bomber

KrITIK4L

Por lo que he leido aquí y en twitter, han trameado a un protoss en favor de MKP no? La verdad es que, conociendo a los Coreanos, y sus tramas en WCG, no me extrañaría lo más mínimo que haya sido trama basta

alosrocks

han trameado mas que nada porque el otro era mkp

KrITIK4L

Pues eso digo... los Koreans son muy de idolos, y MKP ahora es el favorito de todos, así que habrán trameado a su favor sin pensarselo siquiera

Drakea

bommer con la mannermule y perdiendo el game.xddddddddddd

ke2g

corre bomber, tira de cable xDDD

Drakea

boner estaba esperando un dc que le salvara.xd