Ir a 30fps no es una decisión artística: es un fracaso

B

El creador de Oculus Rift, Palmer Luckey, lo declara. Cree que habrá que ir más allá en el campo de la realidad virtual.

Palmer Luckey, co-fundador de Oculus VR y Oculus Rift, ha hablado con el medio LinusTechTips sobre la velocidad de los juegos en pantalla, y ha comentado que "ir a 30 fps no es una buena decisión artística: es un fracaso".

El empresario ha seguido comentando que "en la realidad virtual necesitas un ratio de imágenes por segundo mayor que el que verías en una pantalla normal, más que en juegos de consola o PC tradicionales". Luckey cree que "60fps puede ser suficiente, pero verás grandes mejoras con una pantalla capaz de funcionar a 90 o 120hz, mejor todavía si va más allá. La realidad virtual necesitará un frame rate mucho mayor que el de consolas actualmente".

Fuente: Copypasta de noticia de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/noticia/143745/0/oculus-rift/30-frames-segundo/

Queria transmitir la noticia aqui si mas. Si resulta molesto para el staff de Mediavida poner noticias de otros medios, enésimas disculpas. Tan solo queria compartirlos con vosotros.

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D4rKNiGhT

Oculus a la larga será la ostia. Solo hay que darle tiempo.

pendulum

Para que luego vengan los fanboys diciendo que si es verdad que ira a 30fps el Bloodborne por decisión artistica , bla bla

Hue , es coña , pero si que me parece bastante regulero que haya juegos que vayan a salir de la "new gen" a 30 fps a estas alturas. Lo del occulus es obvio , seria muy cutre que fuese a menos de 60

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B

Tremenda chapada de post te van a pegar con esa imagen final.

Desde el e3 los mostaza teneis el ohayo inflamadisimo.

H

Ibas bien hasta que te has llenado el cerebro de mostaza

Reportado.

B

Cuando Pokémon no habían muchos FPS y los juegos eran adictivos de cojones...xD

1 comentario moderado
B

Vale, quito la imagen. Pero es que resultaba tan evidente. :D :D :D :D . Sry m8s .

O

La imagen final no pinta nada pero vale la pena para ver cómo ragea la plebe.

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Perestroika

Son las declaraciones de un tipo que ha protituido el proyecto en el que los jugadores de PC tenían tanta fe y lo ha vendido a facebook. Así es de seria su relevancia.

5 4 respuestas
H

#10 Oculus a la larga será la ostia. Solo hay que darle tiem...uh...

B

Facebook cagará Oculus, lo hace con todo.

O

#7 En 3DS irá a 24 y en la XBone está por ver.

bammargera

#10 Pero si ahora va a ser más barato y va a salir antes gracias a esto, además de que no paran de pillar desarrolladores buenos para el proyecto, desde el hate de los desinformados cuando se firmó todo han sido noticias buenas, puede que luego haya parte mala, pero antes iba a ser un periférico caro que iba a llegar a 4 jugadores, ahora es algo que va a llegar a todo el mundo, pero tambien a los jugadores, y más barato, más jugadores lo compran, más rentable es desarrollar juegos específicos para el aparato que antes solo iban a hacer 4 indies mediante kickstarter

Aegar

Tiene que ser una locura jugar al Candy crush a 120 fps estables

A

y tiene razon.
si apenas tienes 30 fps el 3d que puedes generar es bastante peor que si tuvieras 60 fps y dedicaras 30 a cada ojo.

pero vamos, el 3d vision de nvidia esta planteado para ir a 120 hz.

1 respuesta
Perestroika

#16 Bueno pero yo he leído que el no solo se refería a la conveniencia para Oculus y tal, sino en general.

1 respuesta
S

Es decir, que toda la generación de PsX fue un fracaso y sus juegos porquería total y absoluta. Okey

1 respuesta
bammargera

#18 Se nota que te has leido el artículo eh

2
L

hmm... entonces los foros estan en declive, pues van a 1 frame por refresh de pagina...

Humanoide

en VR sí. ¿quienes de aquí tienen oculus?
pues eso.

F

#10 Amen compañero.

Mis miras están puestas en Morpheus.

1 respuesta
GaRoU

#10 Eres adorable, en serio.

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B

#22 El problema es que PM es exclusivo de PS4. Que siempre pueden exportarlo a PC si oculus flogea en su estreno que acapariarlo todo. Todo es posible, supongo. No se si me explico.

A

#17 por eso lo decia, la ps4 parece que puede darle 60 fps estables al vr de sony(o cualquier otro sistema 3d), mientras que ms en este aspecto lo tiene mucho mas dificil.

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