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Mirtor

#3060 Eso son promociones que hacen de vez en cuando, no están permanentemente. Gratis creo que no hay nada ahora, pero hay algunos códigos con buenos descuentos en el post-it que no sé si funcionarán.

Me he metido en el foro a ver el calendario de la Indy oval S4 y estoy muy contento porque tengo todos los circuitos menos uno :grinning: . Así no tengo la tentación de comprar contenido el mismo mes que me toca renovar xD

Kaiserlau

ojala el cupón de activar cuentas de 3 meses :3

Che931

#3060 Desde hace bastante tiempo no veo un código para probar iRacing gratis. Las únicas promociones activas a día de hoy son las que tienes en el postit.

Las notas del parche de hoy por si llegáis tarde:

spoiler
1 respuesta
Sirius_spa
#3063Che931:

Ford GT - 2017

  • 2018 Season 4 GTE BoP Adjustments: Engine power has been increased slightly for better acceleration. Slightly reduced aero drag at low rear wing angles. Fuel fill rate has been updated to equalize fuel fill times during pit stops.

El buen ACOboost :clint:

1 respuesta
Heatseeker

¿Podéis poner el listado completo de cambios del parche de hoy?

EDIT: Perdonad, estoy cegato xD.

1 respuesta
Che931

#3064 Tu querido ACOboost ahora tiene el sonido del actuador del cambio pero has tenido suerte porque es el de 2016( #1992 ) y no el de este año que es un dolor de cabeza xd. Se escucha sobre todo al bajar marcha y alguna vez al subir pero el sonido lo han clavado.

El AMG tiene unos sonidos nuevos que están bastante bien pero al cambiar de marchas parece un Audi o un Lambo con el ruido del compresor. No sé de dónde se han sacado éso porque en ningún vídeo onboard lo escucho...

#3065 => #3063 en el spoiler ;)

A

No se si habeis probado correr la Mazda cup esta con 20 coches en parrilla en un semi oval en charlotte. No lo hagais, no he visto tanta destruccion ni en el Gran turismo 6.

Yo pique al ser lo unico que hay oficial aparte del Formula 1.

1 respuesta
Sirius_spa

#3067 Me han dicho que la Ferrari cup es el wreckfest xD

Tartajo

¿Sabéis si esta ya el calendario definitivo de la próxima season?

¿Que día empieza?

me interesa saber si puedo correr todas las semanas sin mas desembolso que la renovacion.

Un saludo.

1 respuesta
Che931

#3069 La nueva season comienza este martes a las 2 de la madrugada. Te dejo el calendario provisional pero ten en cuenta que tiene algún error.

Ayer me dio la picada de correr la Street Stock en el trazado corto de Charlotte y vaya carnicería, ya he cumplido con la donación anual de irating xd.

7 días después
A

Nurburgring Gp es uno de los circuitos que menos me gustan. Esas curvas eternas que no puedes dar gas durante siglos. Buffff. Al menos ando en 56 medios en qualy porque hace un par de días rondaba el 1:58

1 respuesta
FeeLD7H

#3071 Es un circuito un poco técnico y lento, no hay muchas rectas, pero es lo que tiene el Infierno Verde xD

1 respuesta
goloso

#3072 GP

Che931

No es gran cosa pero primeras imágenes del vomitivo circuito road de Charlotte. Me temo que el supuesto circuito road que sale en la siguiente build es este aunque según mi criterio roval != road.

Dejo el changelog de hoy y testdrive permanecerá abierto hasta el lunes.

Changelog parche de hoy
Enfant

Buenas!
Llevo algo mas de un mes dándole y he llegado a C en road/oval. Ahora estoy en el momento que tengo que empezar a comprar cositas pero ni idea de lo que es mas rentable. en cuanto a pistas supongo que las tipicas: spa, monza, silverstone, suzuka pero y los coches? un gt3 parece que se repite en licencias C y B. algun indispensable?

En ovalo ni se por donde empezar. veo que los coches no repiten y las pistas ni idea.
Sugerencias?

Gracias de antermano.

3 respuestas
A

#3075 El Ferrari GT3 tiene serie para el sólo en clase D y sirve también para clase b. No sé si tiene algo en c

1
Che931

#3075 Los dos GT3 más rentables ahora mismo son el AMG y el Audi que corren en la Blancpain, IMSA, VLN(acaba en 3 semanas) y en todos los eventos especiales donde hay GT3. Si te da urticaria el ABS tienes los GTE que corren en el WEC, IMSA y en la gran mayoría de eventos especiales. Otro de los populares es el Porsche Cup que no es un coche fácil pero es muy divertido.

Circuitos road top son los del pack resistencia (Daytona, Sebring, Road Atlanta, Mt Panorama, Glen, Le Mans, Spa y los 2 Nurburgring) y luego Road America, Silverstone, Monza, Imola, Interlagos, Montreal o Suzuka.

En oval depende si prefieres la Indycar o la NASCAR. Circuitos hay de todo y aquí hay gente que controla pero Indianapolis, Pocono, Daytona, Talladega, Texas, Gateway, Homestead, Auto Club, Atlanta o Michigan debería ser un pack curioso.

Edit: Hoy puedes probar los coches que hay en Iracing sin pagar. Si no tienes descargados todos los coches usa el link del postit y luego entras en testdrive.

Mirtor

#3075 Por oval los coches no se repiten, los circuitos más o menos en los que corre la Indy y la NASCAR clase A son los mismos, aunque hay algunos, como Bristol, en los que difícilmente van a meter a la Indy. Aunque lo mismo alguna temporada se le va la pinza a la peña y lo ponen, el calendario de la Indy, quitando las semanas que coincide con una prueba real en óvalo, que son solo 5 o 6 al año, lo elige la comunidad.

Sirius_spa

Ais....me acuerdo cuando miraba que comprar para rentabilizar la cuenta....

Ahora tiro la tarjeta a la pantalla con mi descuento por el contenido xD
El día que decidí pillar rotondas fue mi perdición...

Che931

Las salidas multiclase no defraudan xd. Nunca entenderá a los que se quedan esperando al verde hasta la eternidad que suele crear bastantes problemas.

El changelog del parche de de hoy:

spoiler
12 días después
A

Me voy a comprar un tspc racer con el aro ferrari 488 challenge en el Black Friday. Aparte de Amazon en qué páginas es recomendable mirar?

3 respuestas
Che931

#3081 Amazon principalmente sobre todo por el tema de la garantía, que se tramita en 3seg y no ponen ninguna pega. Visto lo que vale ahora quizás ronde los 600 bajos en el BF.

¿Ya te has aburrido del G29?

1 respuesta
A

#3082 Es una carraca inmunda el g29, fue un fallo comprarmelo viniendo del dfgt, tendría que haberme estirado por un t300. Yo personalmente no se lo recomiendo a nadie que no tenga serios problemas económicos. Los pedales están bien por el precio pero vaya.

En verdad dudo entre fanatec csl élite con aro bmw gt2 y thrustmaster tspc con el aro ferrari pero por ahora me decanto por la ligera superioridad de la tspc según dicen.

2 respuestas
Sirius_spa

#3083 yo estoy igual: cls o ts-pc.
El csl es más barato, pero la fama de Fanatec....y encima si se estropea hay que llevarlo a Alemania y deben de tardar ls vida en devolvertelo.

Pillaré el ts-pc por el tema garantia.

En la web de TM están más caros, pero con el descuento del BF se ponen más baratos que en Amazon si no hacen oferta(hace poco el ts-pc normal estuvo con un 20%)
En Amazon la semana pasada bajo a 464, y ahora cada dia le van subiendo 1€
Luego tiendas tipo discoazul, xtremmedia... supongo que algo harán.

El otro día por twitter le tiré la caña a un equipo que tiene contactos con TM a ver si rulaban algún código de descuento y pasaron de mi :(

Pd: vas a pasar por caja para otros pedales? Tanto Fanatec como el ts-pc vienen sin pedales

3 respuestas
A

#3084 pues mira ya que buscamos lo mismo te propongo estar en contacto para las ofertas que puedan ir saliendo. Yo también me decanto por el tspc racer (pero con aro de turismo). Si veo algo te lo mando por privi o te cito en este hilo.

Los pedales pues también estoy pensando en comprar los fanatec CSL pero me da miedo que al jugar sin cockpit se muevan. Tengo que investigar más los pedales.

2 respuestas
Che931
#3085Achotiodeque:

Los pedales pues también estoy pensando en comprar los fanatec CSL pero me da miedo que al jugar sin cockpit se muevan. Tengo que investigar más los pedales.

Esos pedales están en mi lista pero tengo el mismo problema, que juego en mi escritorio y en una frenada fuerte saldrían por la ventana hacia el salón del vecino xd. Los T3PA-P los tengo sobre una manta y casi no se mueven aunque cada 2-3 semanas reviso por si toca ajustar un poco.

Si tenéis planteado tirar por los de Thrustmaster los T3PA-Pro no son nada del otro mundo aunque son mejor que los T3PA básicos que son de plástico del chino. Si os mola lo de que se puedan invertir pues muy bien pero si tenéis pasta hay otras opciones mejores.

1 respuesta
frtzk

#3084 #3081 Estoy igual que vosotros, tengo un G25 y quiero pegar el salto al TS-PC, el csl elite he leído que no es recomendable teniendo un TS-PC delante.

Mi idea es pillar el TS-PC y comprar el adaptador para los pedales.

De momento el sitio mas barato ha sido Amazon, como bien dice @Sirius_spa, ha estado a 464 y ya ha subido a 472.
El siguiente sitio mas barato es EBAY y después de ebay, si no recuerdo mal discoazul y despues VSGAMERS.

Sobre los pedales estoy igual, estoy mirando los T3PA pro, pero teniendo los del G25 estoy leyendo que no hay mucha diferencia y pasarme a unos fanatec no se hasta que punto es bueno comprar unos "baratos".

1 respuesta
Sirius_spa

#3085 #3086 Si les vais a poner el pedal con la célula de carga tenéis que ponerle algo porque se os va a ir al carajo. Con sólo 2 pedales no se cómo irá porque sólo conozco a gente con los 3 pedales.

#3087 Para gastar lo de los t3pa pro, comprate los csl básicos (el que no lleva el pedal de célula de carga)...mejores pedales, pero te quedas sin el embrague.
La otra opción teniendo los del G25 es poner los nixim (Pillar sólo el muelle del freno, pasar el del embrague al acelerador y el del freno viejo al embrague) + sensores hall + cable leo bodnar, que te quedan unos
Y lo ideal si tienes pasta es ir a los CSL con la célula de carga, pero pasas de los 90 que cuestan los normales a 220 y que tienes que tenerlos sujetos con algo para que al pisar el freno no se vayan al garete.

2 respuestas
Che931

#3088 El CSL de 2 pedales es bastante económico pero con lo que te sangran si quieres meter el tercer pedal más adelante, sale más barato ir a por el CSL completo desde un principio. Puedes vivir con dos pedales tranquilamente y en caso de salidas en parado como en la Porsche Cup o RX, puedes configurar un botoncito y pista.

No me pillé el CSL hace un año porque no estaba muy seguro si se iban a mantener más o menos en su sitio y lo último que quiero es que en medio de una frenada se vayan al carajo. Un día te tengo que enseñar la que tengo montada para poder jugar medio en condiciones...lo que hace el vicio xd.

A

Encima de la moqueta y pegados a la pared lo aguantarán los pedales de fanatec? Tengo los g29 con el nixim ahora así que no sé si tanta falta me hará

1 respuesta