#3155 No es el asfalto sino los 40C y según avanza la carrera la pista sube unos grados por el paso de los coches. Cuando toca una pista tan caliente lo mejor es conducir de forma suave sin deslizar en exceso para evitar sobrecalentar las ruedas. Me imagino que lo sabes pero las presiones en los GT3 siempre al mínimo, 138kpa delante y 134kpa detrás.
Esta semana estoy corriendo con el Indycar en Charlotte(primera vez de forma oficial fuera de Indy) y es una picadora de carne, sobre todo porque de 210mph no se baja y el circuito no es que sea muy ancho. En la carrera de anoche de 19 sólo acabamos 8 y 5 en vuelta del líder.
En las primeras vueltas me comí un accidente a 350 en la meta pero por suerte sólo rompí el alerón y el fondo. Me fui por la hierba, pisé el pitlane que es EOL pero un empanado no me pasó antes de entrar al pitlane detrás del SC y vuelta perdida por un S&G. Estuve a punto de conseguir el wave-by en una de las amarillas pero no entraron 2 coches :(. El que iba P6 consiguió el wave-by pero a 5v paró por las ruedas y terminó P8... en la vida hubiera perdido los 32seg de ventaja que nos llevaba a los doblados.