#3233 Ummm... Con ese presupuesto de volante y con preferencia de aro estilo F1 te recomendaría el Thrustmaster TS-PC. Me suena que aquí había algunos que estaban mirando comprárselo pero no sé si al final cayó alguien, si no siempre puedes mirar reviews por internet. Pero vamos, yo tengo uno inferior, el T300, y estoy muy contento.
El tema pedales se hace complicado, porque los pedales de Thrustmaster son bastante caca. Ya que ese volante no incluye palanca en H, podrías mirar los Fanatec CSL Elite, que no tienen embrague, aunque puedes comprar a parte un freno con célula de carga y dejar el freno antiguo como embrague, en caso de que quieras ampliar. También está la opción de pillar de segunda mano algunos pedales Logitech, ya que no se venden por separado, preferiblemente los del G29. Si solo vas a correr en PC no habría problema en mezclar fabricantes de componentes, pero si tienes intención de usar PS4, por ejemplo, sí que salvo excepciones tienen que ser todos los componentes de la misma marca.
En cualquier caso, espera a que hable más gente, a ver si alguien tiene alguna idea mejor.