#3410 Todo depende de lo que te guste y hasta dónde quieres llegar. Del contenido gratuito también puedes probar oval y RX que está ahí gratis xd. Yo te recomendaría que no compres nada de momento, te bajes todos los coches que hay en iRacing(si no lo sabes te ayudo), esperes a un mantenimiento porque puedes probarlos y así no compras a ciegas. El único coche de clase D que no deberías comprar es el RUF, porque existe el 911 Cup.
Con respecto a los setups las instrucciones para tener acceso a Craig's Setup Shop están en #2782 pero son antiguas. Si pasas de pagar o quieres aprender para no depender de nadie, hay guías y con un poco de paciencia podrías conseguir algo.
#3411 Pensé que al final os habíais ido a la sesión extra ya que el coche estaba muerto desde el segundo 1. Una verdadera putada lo que os pasó pero en mi split había un Audi que olía sangre y un DP que madre del amor hermoso, no he rezado más en mi vida xd.
En mi caso con la ayuda de dos alemanes P7 con el AMG y dos leves incidentes evitó mínimo el top5. En las primeras horas nos movíamos cerca del top5 y en mi triple stint conseguí llevar el coche desde P7 a 1seg del P3, que llegó a sacarme +40seg. Tras el primer incidente conseguimos desdoblarnos del P6-P5 y estar de nuevo en la lucha pero el segundo incidente por la mañana ya nos mató. Para ser mis primeras 24h no han estado mal aunque un poco de mala suerte.