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#3389 pensaba que estaba jugando a un simulador serio. No solo pago por la simulación sino la comunidad.

ahora me entero que esto es un GT Sport/Project Cars mas.

1 respuesta
A

#3391 Al menos aquí tienes físicas, no como en el GT sports xd

vincen

ups, no iba aquí xD

Che931

El Indycar esta season lleva las mismas ruedas que G-Drive en la ELMS. He estado practicando en Indy y 47v con el mismo set con un desgaste ridículo. En la 40 noté que ya se iba de atrás(por fin) y en la 47 lo perdí saliendo de la T2 al no poder tocar el WJ. Con -2/3 de WJ en ese setup llega a las 60 fácil.

Probaré el setup de la Indy500 en privado para ver hasta qué punto se puede exprimir tocando ARB-WJ. Quiero correr esta noche pero veo que 0 estrategia si las ruedas no se gastan. Dejo las 47v como prueba.

Vueltas
13 días después
Che931

Me encanta ver que mañana van meter un parche con Daytona24 a la vuelta de la esquina. Verás las risas como pete el juego en mitad de las 24. Ni idea de lo que puede ser pero uno de los rumores que he escuchado son las ruedas.

Hablando de Daytona, el Porsche RSR lo pasa puta adelantado GT3, sobre todo al AMG que lleva un V8 cohete xd. Los GT3 en la IMSA necesitan un BOP propio con un poco menos de potencia con respecto a la VRS.

2 respuestas
vincen

#3395 Dudo mucho que metan un parche tan importante como son los neumáticos a escasos días de un evento tan importante.. el parche los neumáticos sera para finales de año, no han enseñado nada..

Ahora, para mi que no soy pro, me molaría, seria una locura xD

1 respuesta
Che931

#3396 Yo también lo dudo pero tú sabes, rumores. El NTMV7 debería ser lo próximo junto a XAudio mientras que el sistema de daños dudo que llegue este año.

De todas formas Sirius dijo que el monoplaza misterioso era el FR3.5 y ya sabemos como acabó la historia.

1 respuesta
Mirtor
#3397Che931:

mientras que el sistema de daños dudo que llegue este año.

No me hagas daño de esa manera.

A

#3395 Yo no entiendo eso de que los gt3 tengan más punta, es que no tiene sentido jaja.

1 respuesta
Sirius_spa

#3399 No creas que en realidad es muy diferente.

Puntas de la clasificación de las 24h de verdad:
GTLM 911 Patrick Pilet Porsche GT Team Porsche 911 RSR 180.584
GTD 13 Marcos Gomes Via Italia Racing Ferrari 488 GT3 175.924

Pero si...iRacing debería meterle mano a los GT3 porque entre que corren más y los héroes que te aguantan en las frenadas...estoy por pasarme a la Le Mans series

1 1 respuesta
Che931

#3400 La realidad es que la IMSA dentro de unos días va a bajar las prestaciones a los GT3 porque ahora con ruedas de verdad y ABS, los GTLM no tendrían huevos de adelantarlos xd. El problema de iRacing es que el BOP de un GT3 es el mismo en todas las series y sólo puede añadir lastre.

Lo bueno de la Le Mans Series es que si eres "lento" con el GTE no tienes a nadie detrás pero tienes que mirar los espejos cada 2seg por los LMP1.

vincen

Es que te pilla un tio muy bueno con el GT3 cubriendo el interior y estas tu que le pasas..

Che931

A partir de hoy los GTE tienen BOP nuevo que estará activo en todas las series excepto Daytona24. Si entrenáis en modo test no olvidéis meterle el lastre de forma manual.

The following series will have a Balance of Performance Update for the GTE Class effective immediately: 

ID 2301 - IMSA Sportscar Championship 
ID 2303 – GT Endurance Pro Qualifying Series 
ID 2304 – iRacing Le Mans Series 
ID 2305 - iRacing Endurance Le Mans Series 

The changes are as follows: 
Porsche 911 RSR | 0 kg 
Ford GT 2017 | +10 kg 
Ferrari 488 GTE | +5 kg

Las notas del parche

spoiler
Sirius_spa

10 kilazos al Ford...me veo de nuevo siendo el único con él en las oficiales

1 respuesta
vincen

Y no le meten a los GT3 para las 24h..

goloso

Pero si el puto porsche RSR corre que se las pela, y yo con mi forgt lastrado al maximo madre mia

1 respuesta
Sirius_spa

#3406 What? Si yo en Imola y Monza me los comia

Che931
#3404Sirius_spa:

10 kilazos al Ford...me veo de nuevo siendo el único con él en las oficiales

10 kilazos... el día que te metan +40kg, tiras el volante por la ventana xd. Vas a seguir viendo Ford y Ferrari porque dudo que este BOP sirva de algo. Lo que no entiendo es que metan el BOP en la serie PRO pero no en Daytona24.

Por cierto el 911 Cup ahora lleva ruedas de 10e tras el parche. Yo creía que este coche no admitía más subviraje pero ya he visto que estaba equivocado. En las primeras curvas las ruedas delanteras no existen y cuando pillan temperatura creo que no llegan al nivel de las antiguas.

8 días después
Che931

Iracing acaba de anunciar que a las 17h se abrirá otra sesión de Daytona24 por los problemas. Si tenéis el coche mierda, tenéis otra oportunidad.

En el split3 durante un buen rato me han dicho que era asqueroso

Arzki

Buenas vengo a pedir consejo, soy novato, de momento solo llevo jugando dos meses, y no puedo todos los dias. Solo puedo jugar la mazda cup. No compre nada aun y queria saber con que me aconsejais seguir. Por lo que veo y leo creo que skipi barber o como se escriba. Tambien me gustaria saber como hacer setup del coche. Si quereis darme algun consejo a mayores agradecido estoy

2 respuestas
Sirius_spa

#3410 puedes ir por el skip barber o por la Ferrari Challenge(el coche te serviría para otras series), depende de si te gustan los monoplazas o turismos.

Sobre los setups, la mayoria usamos los de Virtual Racing School(100€ al año) o los de Craig Williams(si tienes amazon prime te sale gratis, en algún lado del hili estaban las instrucciones)

Que tal os va a los qué andáis en Daytona?
A mi equipo nos jodieron en la primera curva y ya 11 minutos de reparaciones...seguimos por los loles

1 respuesta
Che931

#3410 Todo depende de lo que te guste y hasta dónde quieres llegar. Del contenido gratuito también puedes probar oval y RX que está ahí gratis xd. Yo te recomendaría que no compres nada de momento, te bajes todos los coches que hay en iRacing(si no lo sabes te ayudo), esperes a un mantenimiento porque puedes probarlos y así no compras a ciegas. El único coche de clase D que no deberías comprar es el RUF, porque existe el 911 Cup.

Con respecto a los setups las instrucciones para tener acceso a Craig's Setup Shop están en #2782 pero son antiguas. Si pasas de pagar o quieres aprender para no depender de nadie, hay guías y con un poco de paciencia podrías conseguir algo.

#3411 Pensé que al final os habíais ido a la sesión extra ya que el coche estaba muerto desde el segundo 1. Una verdadera putada lo que os pasó pero en mi split había un Audi que olía sangre y un DP que madre del amor hermoso, no he rezado más en mi vida xd.

En mi caso con la ayuda de dos alemanes P7 con el AMG y dos leves incidentes evitó mínimo el top5. En las primeras horas nos movíamos cerca del top5 y en mi triple stint conseguí llevar el coche desde P7 a 1seg del P3, que llegó a sacarme +40seg. Tras el primer incidente conseguimos desdoblarnos del P6-P5 y estar de nuevo en la lucha pero el segundo incidente por la mañana ya nos mató. Para ser mis primeras 24h no han estado mal aunque un poco de mala suerte.

2 respuestas
Sirius_spa

#3412 lo hablamos, pero no la vimos por ningún lado.
No se si era porque estábamos aún registrados en la otra.
Pero bueno, a pesar de estar muertisimos, fuimos recogiendo muertos y estuvimos toda la carrera en lucha con varios equipos y estuvimos de fiesta por la noche xD

1 respuesta
Arzki

#3413 #3412 Gracias a los dos por los consejos, lo del mantenimiento para probar coches que no tengo comprados ya lo sabia. Probe el formula renault y el ford gt. Me gusto mas el formula renault aunque es mas dificil en las frenadas, si te pasas bloqueas. El ford gt no me gusto mucho por el sonido del motor y la sensacion que da al conducir me recordo bastante al mazda, de esos dos me gusto mas el formula renault aunque fue mas complicado hacer "ritmo" ya que cometia muchos errores.

Oval la probe a los principios, pero no le cojo el gustillo, porque el coche gratis que hay para oval no me gusta nada

1 respuesta
Che931

El martes 29 tendremos un breve periodo de mantenimiento y de nuevo podréis probar los coches. Esperemos que metan el F3 y el FR3.5 en la lista de testdrive porque la última vez no estaban.

#3414 Se me olvidó contestarte. En oval lo decente comienza a partir de clase C con el Indycar o las camionetas de la Nascar porque el SS es un poco ladrillo. Espero que el Ford GT que estuviste probando fuera el GTE-2017 y no el antiguo(GT2-GT3) que morirá en breve. Yo probé el FR20 en varios circuitos y no me gustó. Eso sí, me distraía demasiado por culpa del pene antena que lleva en el centro xd.

@Mirtor esta votación de la Indycar quizás te interese. Básicamente un miembro del staff está preguntando si se debería permitir ajustar ARB/WJ en la serie fixed. Yo he votado que sí porque te quitas de hacer el setup pero puedes ajustarlo.

2 respuestas
Mirtor

#3415 Votado que sí, obvio, gracias por el aviso. A @Sirius_spa también le interesa quizá.

1 respuesta
Sirius_spa

hace mucho que no toco la indy, pero he votado que si.
Los aprendí a usar en carrera en las pasadas 500 millas, y son super útiles

B

Yo no toco oval, pero he votado que si por vosotros xD

Che931

#3416 He visto que algunos no quieren el cambio principalmente porque los que sepan ajustar WJ/ARB tendrán ventaja sobre los que no y va en contra de lo que es una fixed :psyduck:.

Hablando del Indycar, un pequeño detalle si corréis open si no lo sabéis. Si la parada es en amarilla y lleváis el mapa 8, es buena idea poner el mapa 1 para salir del pitbox o directamente durante todo el pitlane si es más cómodo. El coche con el mapa 8 tarda una barbaridad en arrancar y posiblemente salgáis perjudicados. Por supuesto durante el pitlane nunca llevéis el acelerador a fondo(da igual el mapa) que el Indycar devora combustible.

1 respuesta
Sirius_spa

#3419 tardas 5 minutos en aprender cómo funcionan.
Yo normalmente nunca toco los parámetros del coche, pero en las 500 millas cambiando las cosas con todo el estrés del mundo fue una experiencia cojonuda