El NTMV7 ha sido un paso hacia atrás, entre que tardan 20 años en calentar, la sensación de que están vacías, el volante se mueve raro en las rectas y la lista sigue. Es cierto que tienen que crear ruedas para disciplinas muy diferentes pero la han cagado con el nuevo modelo. Y del Indycar en road ni hablemos, está roto desde el día 1 y hace cosas raras. Sé que uno de los trucos que se suele usar es plantar precarga negativa en el diferencial.
El NDM en GTs es otra de las cosas que no me termina de convencer, los coches no se rompen como uno se medio espera. El otro día le pegué una hostia al Cayman a +220 de las que el coche termina soltando caldito y aquí fue una rueda un poco suelta y el enganche del capó xd.
#4695 Yo tengo ACC y hay detalles que están bastante bien como un FFB a ¿300hz?, el sonido del ABS cuando entra, electrónica y el comportamiento de los coches parece correcto aunque creo que las ruedas tienen demasiado grip. También te digo que el sonido del 488 se lo han inventado, el escape petardeando en reducciones y ni rastro del sonido del turbo...
#4696 Tengo que limpiar un poco #1 porque Jonny escribió mucha paja que no dice nada. Hay una app que tienes que correr que prueba el volante y te da datos como el min-force. Una de las mejores cosas que tiene iRacing es la configuración del FFB, una vez hecha te puedes medio olvidar. También te digo que si lo quieres es correr 4 carreras a lo loco y tal, no pierdas el tiempo en iRacing, vas a terminar quemado a los 3 días.