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ArteeMa

#5100 No tengo ni idea cómo será esa marca. Para mi bastante desconocida. Pero por 100 euros más tienes este
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-xg49vq-49-led-ultrawide-dual-fullhd-144hz-freesync-curva

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I

#5101 Gracias por la sugerencia, de ese si tienes referencias? La verdad que no lo habia visto, estaba entre el que te he puesto y el típico samsung de 49... Perdón por repreguntar, pero es que un desembolso así... quiero estar seguro.

EDIT: Acabo de ver que es 1080p y el que yo puse es 1440p... No será poca resolución para tantas pulgadas?

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Che931

Que en split de la Indy500 estén preguntando cómo va la salida me da -5 de confianza. Menos mal que salgo desde el pitlane 😂

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Mirtor

#5103 RIP

PD: ¿Por qué hay una camioneta de pace "car"?

1 respuesta
ArteeMa

#5102 No es que tenga referencias, pero los Asus rog segun tengo entendido son buenos monitores.

Los 2 tienen la misma resolucion.

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I

#5105 Cierto! Fallo mío. Gracias! Igualmente @Prava me ha echado un poco para atrás con la compra de un 49'' VA...

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Sirius_spa

#5103 Antes de que me matasen a mi (v106), sólo hubo 2 amarillas al principio en mi split.
Bueno, pues si ves a trastornados adelantando cuando se da el green por la izquierda y preguntando por el char que por qué....tela...Y hablo de gente con más de 2k de iR..

Prava

#5106 No por nada, es que tuve un 32" 16:9 que es como un 50% menos ancho que el que miras tú y ya se notaba muy claramente el gamma shift en las esquinas. Con un monitor muchísimo más ancho es que lo tiras por la ventana, seguro.

Y amo los paneles VA, ojo, por su mayor contraste. Pero es que en un monitor tan ancho IPS sí o sí.

Che931

He conseguido terminar P4 en la Indy500 y no me equivoqué cuando escribí #5103, 3h en total y en la primera hora llevaríamos 50v mal contadas por culpa de las amarillas. En la mitad de la carrera el que iba P2 me golpeó atrás al querer pegarse al máximo y me mandó al muro pero por suerte sólo fue un roce.

Podría haber luchado por el podio pero en el splash&dash final cuando quité el limitador me faltó talento con ruedas viejas y me fui a la hierba. Ese último stint eran unas 35-36v e intenté ahorrar pero no llegaba a no ser que el motor convirtiera el polvo en etanol. No ha sido el resultado del año pero quitando la primera parte el resto ha sido muy divertido, los stints largos son los que marcan la diferencia y el setup en la parte final era muy juguetón

De regalo, primer pitstop v5

#5104 Chevy es la razón principal y lo único que hay es la pickup. Ya podían poner un Pontiac o un Corvette xd.

Sirius_spa

long beach por fin acabado?

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Che931

#5110 Lleva unos días el foro revuelto a raíz de ese mensaje aunque el staff ya ha dicho que es un rumor sin fundamento.

Tony es un tipo muy inteligente, ese mensaje no ha sido casualidad y algo se tiene que estar cocinando.

Che931

Noticia fresquísima que afecta a la Indycar, la serie fixed permitirá el ajuste del WJ y ARB en la nueva season. Hora de sacar las air titans que la pista está mojada de los lloros xd.

After careful consideration and feedback from both the community and real world drivers, we are updating the in-car control parameters for the Fixed Indy Oval series for Season 3 2020 as a pilot program. New for this season will be the implementation of the adjustable weight jacker and anti-roll bars as in-car controls.

For those of you that may be unfamiliar with IndyCar oval racing, the driver’s adjustment of these devices can have a noticeable effect on car handling throughout a stint as the tires wear, fuel load lightens, and in turbulent air behind other cars.

To be clear, this is a pilot program. If we see that there is a negative impact on participation, we reserve the right to roll back these changes at our discretion.

2 respuestas
Sirius_spa

#5112 Ufff a alguno le va a dar un chungo de pensar que va a tener que ir tocando parámetros en carrera...

1 respuesta
Che931

#5113 Los que más se van a quejar son los que pasan de aprender esas 2 cosas y a las 10v estarán atrás o verán que no pueden adelantar por el magnifico aero-push. A mí me encanta lo de poder tocar ARB/WJ, cuando está en su punto y ves que te comes a los de delante te da hasta gustito xd.

Yo creo que si sale bien el experimento quizás la siguiente sea la NASCAR permitiendo ajustes de spring offset y la americana del radiador.

Mirtor

#5112 SIII

Espero que la gente no se enrabiete mucho y siga participando. Que no hay que ser Einstein para aprender a tocar esas cosas.

Che931

Desvelado el quinto coche, el F150

Confirmado

-- Ford F150 Truck
-- x2 Nascar circa 87
-- Indy Pro
-- Indy Light

-- Versión completa de North Wilk
-- Rescan Kentuky

AeRoS

Chicos, los que tenéis cockpit, si tuvierais la oportunidad de comprarlo de nuevo, comprarian el cockpit separado del soporte de las 3 pantallas o la pantalla? o todo al mismo cockpit?

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Mirtor

#5117 No tengo cockpit, pero CREO que lo mejor es que estén físicamente separados para que las vibraciones y movimientos del volante no se trasladen a las pantallas. Especialmente si tienes algún DD potente o algo así, con un G29 pues tampoco creo que sea muy dramático.

1
Che931

Conozco gente con volantes dd y con las pantallas acopladas al cockpit y no tienen ninguna queja de vibraciones.

Yo volvería a comprar el anclaje al cockpit, el diseño me encanta xd

2 respuestas
Mirtor

#5119 Puede ser, ya digo que no tengo. Es lo que he leído en reddit y tal, pero también es el tipo de cosa con la que la gente suele exagerar.

AeRoS

#5119 y es más barato pero por comodidad tal vez sea mejor pillarlo por separado.

1 respuesta
Che931

#5121 Hombre queda más compacto y en mi caso me venía bien el soporte porque tengo el espacio medido en el cuarto.

pineda

#5117 yo lo tengo unido, y volvería a comprarlo unido. No vibra ni con el direct drive a tope. La única ventaja que veo a tenerlo separado es acercarlo o alejarlo de forma más sencilla, pero la diferencia de tan pocos centímetros no creo que sea significativa, nada que no arregles tocando el fov

1 respuesta
AeRoS

#5123 Yo lo iba a pillar como dices pero viendo este vídeo, no le encuentro ninguna ventaja a comprarlo unido, solo el precio. En precio si es mucha diferencia.

1 respuesta
pineda

#5124 la otra ventaja es quitarte un marco suelto... la verdad no estoy muy al día en cockpits ahora mismo, pero la opción que más me gustó cuando me hice el mío fue poner un soporte fijo en el cockpit de una única pantalla, y en el caso de querer 3, añadir un soporte articulado en cada lado. Algo parecido a esto:

edit, por curiosidad, lo compras hecho o por piezas? pásate lo que tengas en mente!

Che931

El hilo no existe, parece que le dio antes de tiempo xd

1 respuesta
Mirtor

#5126 Parece que sí, y leo que un circuito europeo y un LMP2

Sirius_spa

Pregunta:
Si ahora pillamos Long Beach como tech track...cuando saquen la versión final hay que volver a pasar por caja?

1 respuesta
Che931

#5128 Te devuelven la pasta de esa compra, para ser más exacto, a todos los miembros que tengan el Long Beach "tech". Era una de las condiciones de esa pista

El circuito europeo he escuchado rumores de Hungaboring y Le Castellet, yo espero que sea Portimao gracias a la mediación de Albuquerque xd. Y el LMP2 que no sea Ligier que tiene el volante mal, seguro que será un Oreca que es lo que más se usa o Dallara por la relación que tienen con la marca.

Inserto tocho informativo

We have a great quarterly software update coming in less than two weeks with three all-new road cars and three all-new oval cars. We also have a bunch of other significant advancements coming in the update. We are pretty excited! More videos are coming. (For new members, we do a fairly significant software update every three months that often includes new content, new features, improvements, bug fixes, etc.)

We have not said much about our road course plans recently. In this software update, we have a significant update to Road America. Screenshots and or video coming. We also have a complete upgrade to Kentucky for oval folks.

Back to road/street courses, I will confirm we are working on Long Beach. I don’t know when it will release; it is a massive project, which is why we never finished it. It is the version of Long Beach, basically that is sold as a Tech Track on iRacing. It is an excellent time to do it with the Corona Virus clamping the world down. We also are about ready to announce a significant European road track. We are wrapping up the license and scan data and should be able to announce it in two weeks or less. It will be a priority to start work on it immediately.

I should mention international road tracks are a priority in general. We have a great target list. We are continuing to ramp up our development capabilities to get to more of them. Between the licensing and development, they do take longer and are generally bigger projects overall in just about every sense. Not to make excuses, but the Corona Virus has not helped. We have canceled multiple international and domestic scan trips that were already scheduled.

We also are working on more dirt content and oval content. I will share another piece of news for road folks; we are working on a new LMP2 car, it will not be in this build, however. Let’s keep smiling, and I want to thank every member for all the support!!!

I also want to welcome all the new members. We have had thousands of them recently!

Good racing, and stay safe!

Jalajai

https://www.pccomponentes.com/lg-34um69g-b-34-led-2k-ultra-hd-ips-reacondicionado

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De no ser recomendable que aconsejáis en 21:9 económico?