#5170 ¿De verdad está diciendo que a iRacing no le costaría traducir porque puede usar el traductor de Google? Pffff se lo puedo pasar a unas amigas que son traductoras a ver qué opinan para echarnos unas risas.
Dejando de lado los argumentos del señor del vídeo, que no tengo ni idea de quién es, que no tienen mucho sentido, y menos con el tonillo amenazante de "la comunidad lo va a saber", pues... Creo que es una decisión lógica por parte de iRacing que se traduzca al español, que es una de las lenguas más habladas del mundo. Yo personalmente hablo inglés con fluidez y quizá lo estoy subestimando, pero me parece que tampoco hace falta ser Shakespeare para entender iRacing, que son cuatro palabras mal contadas. Es más difícil aprenderte una nueva combinación coche-circuito que las dos palabras que se usan en iRacing. Que a ver si se cree que por poner el juego en castellano van a traducir el foro o toda la literatura que haya por internet, o la gente va a dejar de hablar en inglés por los chats xD
Mira que soy alguien que tiene facilidad para que le caiga bien todo el mundo, pero el individuo este me repele con dos vídeos que he visto. Encima colgándose las medallas en plan salvapatrias porque lo vayan a traducir JAJAJAJA
Si es que hay gente a la que no le da. Tanto muy español y mucho español pero bien que se pone "gamer" en el nick.