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Che931

#5460 Lo único que se me ocurre es que hayas pasado por alguna salchicha más fuerte de la cuenta dañando el motor o algo de la refrigeración. Si tienes la replay a mano mira si en el display había algo de la temperatura o algún daño.

#5454 ¿No te moló ser 3 en el coche par Le Mans?


Todas las series de la NASCAR tendrán el límite de ruedas a partir de esta semana. En el pdf vienen los sets disponibles pero dejo el listado de la NIS

1 respuesta
n3krO

#5461 Creo que 4 es el numero optimo, pero 1 carrera asi cada 3 meses mola, repetir la experiencia en 3 semanas me parece demasiada paliza xDDDD

1 respuesta
Che931

Llega la convergencia de setups, te descargas el de PDS y de regalo te llevas el de VRS. Los setups del Z4 (PDS) usan como base uno de VRS y se sabe porque no eliminaron la firma de las notas hahaha.

Imagen + Respuesta de Max Benecke

#5462 El problema de ser 3 es que hay que tener una planificación de stints decente para llegar lo más fresco posible a las últimas horas y nada de maratones, quizás un triple stint en algún momento puntual. Lo más fácil es hacer 1-2-3 que te asegura 4h de descanso seguidas después de 2h pilotando. Después está la inversa que al "robar" un stint puedes hacer que alguien descanse 6h o si lo encadenas todos descansan 6h en algún momento. Que si quieres ser 4 rotas 1-2-3-4 y descansas 6h seguidas cada 8h, fresco como una rosa xd.

Si 2x24h en 3 semanas te parece una paliza, tengo una endurance durante los siguientes 4 findes, 45h en total y cada una con alguien diferente xd.

3 respuestas
n3krO

#5463 Las de 12 y 6 horas no me parecen tanta paliza :P

nerkaid

#5463 Con 3 yo me lo esperaba más paliza de la que es, el truco es hacer doble turno de doble stint, en stints de 1 hora tal que:

01 A
02 A
03 B
04 B
05 A
06 A
07 B
08 B
09 C
10 C
11 A
12 A
13 C
14 C
15 A
16 A
17 B
18 B
19 C
20 C
21 B
22 B
23 C
24 C

Así siempre uno puede descansar, pero vaya, teniendo en cuenta que el primero entra descansado ya, se pueden ir haciendo apaños y que sea incluso más repartido haciendo primero in stint de una hora cada uno o cosas así.

1 respuesta
alexrdez

#5463 Joder con Pure, salen de un escándalo y a la semana siguiente se meten en otro jajajaja. A Benecke le va a explotar la cabeza.
La imagen que están dando es lamentable y mira que esta season habían empezado muy bien con los setups safe.

1 respuesta
Che931

#5466 Desde mediados de la season pasada todos sus setups van con la firma de vrs xd. Los de PDS necesitan un tutorial de cómo crear carpetas porque siempre cargan el setup que no es.

#5465 Exceptuando algunos casos, siempre se hacen dos stints seguidos(LMP 3-4) porque puedes mantener las ruedas que son 30seg ganados cuando la pista está fría y nadie se muere por 1h.

Por ejemplo en mis planificaciones siempre se descansa 4h y una vez 6h si se da el caso, no me gusta que nadie espere más de 4h para correr. Luego vienen los quebraderos de no quiero tanta noche, no me gusta empezar o/y acabar, que si son las 6am en USA xd

pineda

el tema setups... cada semana coges el de VRS o pure, vas tocando (con una cheat sheet) según sientas el coche, y en un par de meses ya sabes lo básico para hacer que entre mejor en curva, que no subvire, etc.
Y ni eso, solo tocando el toe-in, camber y caster conviertes un setup de vrs en un setup bastante majo

1 respuesta
n3krO

#5468 cheat sheet, que ser?

1 respuesta
Che931

#5469 Una tabla que te dice en qué afecta un cambio o qué puedes tocar si te ocurre x. Por ejemplo subes la altura trasera=> oversteer o el coche pega botes=>tocar amortiguadores.

Hablando de setups, el AMG está roto, al meter segunda en una frenada bloquea las ruedas traseras y comprobado por telemetría. El coche tiene ahora una transmisión de chocolate.

1
scout_

Hola a ver si alguien me puede ayudar con un problema.
El tema es que me compre un monitor de 49" para jubilar mi antiguo monitor de 24" que tendria 10 años lo menos y ahora estoy intentando configurar la imagen en el iracing y me han surgido una serie de problemas.

1º problema el juego se ve como el culo a pantalla completa. Se ve como si la imagen fuera a una resolucion menor y deformada. (solucionado. Entre en el archivo cfg del iracing y no se porque en una linea no cambiaba la resolucion al pasar de modo ventana a completa)

2º Problema. Ahora el tema es que la black box o el delta salen en medio de la pantalla y no se pueden poner en los estremos del monitor. Es como si en medio hubiera unas barreras invisibles que dejan pasar el puntero del raton pero no los menus. Adjunto video.
https://youtu.be/Eda0RXguueU

1 respuesta
Che931

#5471 Es muy fácil lo del menú, vete al fichero app.ini de mis documentos y con poner la primera te debe de funcionar. Te pongo otras dos extras que quizás te interesen

### La opción importante.

DriveUIFullScreen=1  

###  Todos los elementos del UI son visibles cuando haces alt-k y personalizas todo a tu gusto

forceVisibleWhenMove=1 

### La interfaz de la sesión se expande a lo ancho y no se queda como si fuera un monitor. A gusto del consumidor.

SessionUIFullScreen=1           
1 respuesta
scout_

#5472 muchas gracias era eso.
Ahora estoy mirando el Fov de momento a 115 a ver como lo dejo

1 respuesta
pineda

#5473 depende de la distancia que estés. Yo lo llevo a 101

Che931

He corrido en Pocono(A-open) y el límite de ruedas ha traído una nueva Nascar con mucha estrategia. Algunos entraron en la v8 en amarilla y luego tocó un stint de 30v por lo que comenzó el baile entre los que no paramos y los que ya habían gastado 1 set. Estaba en mi salsa recortando hasta que salió una amarilla a 15-16 que fue un caos al haber coches con el último set gastado y gente como yo usando el último nuevo.

Falta que puedas reutilizar los sets pero en la primera iteración ya ha conseguido darle otro enfoque a los carreras. Veremos qué tal la NIS esta semana aunque han puesto juegos de sobra.

Mirtor

Hoy una de cal y otra de arena en la Indy en Richmond. Esta mañana he palmado 80 de iR por pisar el apron en la vuelta 3 intentando no darle a un coche que tenía por fuera. Ahora he conseguido quedar 5/14 tras hacer una carrera horrible porque se me ha aparecido la Virgen con la estrategia, y he recuperado bastante iR porque había un par de tíos bastante top. Se nota que el circuito es complicado porque está habiendo participación muy baja. Yo personalmente no le he cogido confianza, me cuesta mucho dar las curvas rápido sin que me quiera matar al salir, pero mira, por lo menos no me mato, menos da una piedra.

@che931 ¿Tú has echado alguna carrerilla?

1 respuesta
Che931

#5476 Esta semana estoy en el triángulo de los setos, es una droga xd. Ahora con el límite disfruto como un niño.

Daré unas vueltecitas con el Indycar en Richmond y si me gusta me animaré seguramente, no viene mal un short oval después de tanto SS

Che931

Ya tenemos la solución al problema de los registros durante los eventos especiales, un slot extra el sábado por la tarde xd.

Date: July 11-12, 2020
Timeslot #1 - Saturday 01:00 GMT | Friday 9 PM Eastern
Timeslot #2 - Saturday 13:00 GMT | Saturday 9 AM Eastern (Broadcast Top Split)
Timeslot #3 - Saturday 15:00 GMT | Saturday 11 AM Eastern 
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vincen

#5478 Que chapuza es esa? En serio no pueden poner mas tiempo?

1 respuesta
Che931

#5479 Crear un slot son 4 clicks extras, darle más tiempo es ponerse a mirar el código xd. El domingo por la tarde la web volvió a petardear al cerrarse las carreras de LM24. Estaba esperando para correr la NIS a las 16h y los servidores no arrancaron hasta las 16:10 pasadas

1 respuesta
n3krO

#5480 para darle mas tiempo tienen que refactorizar el codigo y hacerlo BIEN, cosa que es super beneficiosa para el futuro porque permite modificaciones futuras con menos trabajo.

Pero vaya, por lo que tengo entendido de lo poco que llevo aqui es que tienen codigo spaghetti y se la suda la experiencia de usuario...

1 respuesta
Sirius_spa

#5481 Del Nascar 2003 ya poco código debe de quedar.
Yo, inocente de mi, el viernes y sábado por la mañana estuve trasteando con la betaUi para registrarme en la carrera bien, y cuando abro la beta para registrarme antes de la carrera ni conectaba a los servidores...sin embargo por la web a mi me funcionó bien (eso si, ya tuve la precaución de estar 10 minutos antes de poder registrar al equipo preparado porque me lo veia venir)

vincen

Solo hay que ver el código de la web, yo que tengo que hacer scraping para mi app, me toca leerme todo el codigo HTML/JS y ves cada cosa en javascript que tela.. osea cosas inexplicables, son cosas que harán la gente que lleva 1 mes aprendiendo a programar, a mi me daría vergüenza mantener eso ahí.

No se cual es plan para la web cuando acaben la betaui, en teoría dijeron que van a mantenerla, pero en este estado? Que cada pagina tarda en cargar de 3 a 10 segundos? xD Es una locura.

1 1 respuesta
Che931

@Mirtor Le he dado unas 60-70v a Richmond con el Indycar y pufff, modo serpiente. Mira que con el ZL1 al final le pillé cariño pero con el Indycar veo que pierdo tiempo en la entrada de la curva porque no confío en el coche. He probado a usar el mapa 7 que es exclusivo de road y creo que me daba más confianza al pisar el acelerador pero me que marcado cada trompo . WJ -3/-1, RARB 1 me han dejado el coche algo centrado pero necesito más práctica ahí.

#5483 Yo por suerte el schedule que me hace falta y algunas stats las pillo directamente en json de sus endpoints y lo único más extraño es parsear el csv de los resultados. El otro día tuve que enviar un email porque el captcha me estaba saltando en el "login secreto" y es que estaba siendo atacado, vamos que de secreto ya tiene -1 xd.

1 respuesta
vincen

#5484
Yo ahora por ejemplo estoy obteniendo las vueltas de cada week en un script en el propio html donde se genera un array una vez ejecuta JS, como no quiero usar un headless browser, estoy haciendo 3-4 barridos con regex hasta convertir la información que quiero en JSON, una tarde me tire para hacer esto..
Esto: view-source:https://members.iracing.com/membersite/member/Series.do es para darles de comer a parte ( Ctrl + F -> tracks_schedule_arr ).
70.000 Lineas de código para general algo tan simple.

El login "secreto" hace meses que ya le pusieron captcha, ya es como el login normal, la de problemas que daba al principio, la gente enviándome emails por que les decía contraseña incorrecta y era por el captcha que se activaba de forma aleatoria, me toco poner un aviso en la app, parece que ya no salta tanto.

BTW, estoy desarrollando la v3.0 de iSchedule, esta la beta de forma gratuita hasta que finalice el desarrollo, por si alguien quiere probarla y se anima a comprarla más adelante ;)
https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3737969.page

1 respuesta
Che931

#5485 Pues el captcha en ese endpoint no me saltaba muy a menudo pero sí que veía errores de conexión que los atribuía a la web tostada. Al final es lo que hablamos en su día, es una chapuza en toda regla por no tener un sistema en condiciones para las aplicaciones de tercero.

Pero hay tantas chapuzas aquí últimamente que una más como que no se nota xd.

Sirius_spa

Hay fallos en servidores, un tire model que en algunos coches da ascopena, no han metido los nuevos daños a todos los coches...pero podemos personalizar el careto del piloto!!!!

1 1 respuesta
Mirtor

#5487 Jode, pero bueno, tampoco es la misma gente la que hace esas cosas. Bienvenidas sean las mejoras en arte.

1 respuesta
n3krO

#5488 alguien ha tenido q programar la posibilidad de cambiar modelos y tal ...

1 respuesta
Mirtor

#5489 No creo que eso haya costado mucho tiempo de programación. Además, creo que tiene sentido que se de cierta prioridad a implementar lo que vaya haciendo el equipo de arte para que no se quede ahí estancado, y que los del propio equipo de arte tengan feedback de lo que están haciendo.