En mi carrera no tuvimos grandes incidentes quitando un mini toque en la parte derecha que era más visual que otra cosa y mi mini trompo que fueron 2seg de opcionales. Eso sí algunos doblados telita, como odio que se queden parados en las curvas o se apartan como si hubiera un gato en medio de la pista que al final crean problemas. Si quieres dejar el interior abierto en la siguiente curva, dale 2-3 toques al freno, no me frenes a 250m cuando se frena a 100.
si de mi dependiese, cada pete de motor metia un "too much damage" y a mamarla.
Y también si tienes un incidente con el LMP1 en la primera vuelta de LM xd. El Indycar te manda a casa cuando tienes ciertos daños y en el resto de coches debería pasar igual, que hay cosas que en la vida se reparan.
Cuando se te quede el motor medio tostado y que no rompe, lo puedes forzar en el pitlane a lo bruto que más de 2-3min no tardará en llegar a los 150C si no peta antes. Yo siempre he sido de cruzar la meta como sea pero si el coche pierde 2-3seg por vuelta tranquilamente y quedan bastantes horas, el coche se va al garaje a dormir.