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Che931

Anunciadas 3 series nuevas para la siguiente season, vuelve la Pony Cup:

Ferrari GT3 Challenge: Clase D con el Ferrari GT3
GT Endurance Series: 90min sin cambio de piloto, sólo GTE y siguiendo el calendario de la Le Mans Endurance
TCR Series: Audi TCR y carreras de 15min sin necesidad de aguantar GT4s

Sigamos metiendo series que son un poco mierda. La TCR la entiendo pero un formato con mangas hubiera estado mejor, más sustancia.

2 respuestas
pineda

#5851 que alegría que vuelva la fixed de ferrari. Se sabe si convivirá con la 12.0 del gt4?

1 respuesta
Chupykito

#5852 han dicho que sigue la 12.0.

Para mi gusto muchas series..

Jamakukeich

¿Que puntuación es la normal o la media en la Licencia?

Ahora mismo soy clase C con 3,65.

1 respuesta
goloso

Siguen con la idea de que mas series es mejor, y lo unico que haces es dividir mas y mas a la gente

Mirtor

#5851 No entiendo muy bien la de GT Endurance, la verdad, y menos si sigue el calendario de la Le Mans. La de TCR pues guay, para carrerillas cortas pero oficiales, y la de Ferrari, estando ya una de GT4 en clase D, pues tampoco termino de verla.

#5854 La media estadísticamente ni idea. Lo normal creo que es que la gente vaya subiendo poco a poco y al final todo el mundo llegue a A si va compitiendo en series que le sumen para el MPR, el requisito mínimo de participar en al menos cuatro carreras o contrarreloj de tu licencia. Teniendo C3.65 subirás a B al final de la temporada, siempre y cuando tengas el MPR.

1 respuesta
Che931

#5856 La gente quiere una mini-endurance donde no te haga falta un compañero y los GTE son populares.

Yo hubiera metido la IMSA endurance las semanas que no hay Endurance LM, carreras de 2:45 con LMP2-GTE-GT3

2 1 respuesta
Mirtor

#5857 Pues yo hubiera metido algo que no siguiera el calendario de la iLMS. No me gusta que las series se calquen el calendario, me pasa lo mismo con las de la NASCAR, aunque entiendo el por qué se hace. Como no te mole el circuito o no te apetezca o no lo quieras comprar, te quedas sin hacer nada.

1 respuesta
Che931

#5858 Por comodidad se quiere que el circuito en la serie sprint sea el mismo que en la serie endurance. Una vez la endurance tenía los circuitos impares y no los pares y la gente empezó a llorar lo más grande

A mí me mola que las series nascar siga el calendario real aunque no se corren todas las carreras, hay semanas de descanso donde se meten circuitos como The Rock.

8Ball

Estoy jugando al aseto corsa competizione en VR con unas oculus rift s, pero ese juego pide un pc de 5000€ para jugar decente en vr xD
Esta bien optimizado para Vr el Iracing? Conoceis a alguien con Iracing + oculus rift s?

Tengo un i5 9600k 3.7ghz, 16 ram 3000mhz y una gtx 1070 y no hay manera de ver nada a distancia larga ( calculo que a partir de 50m, ya que los postes que indican los metros que faltan para la curva, no los puedo leer)

Enga gracias

2 respuestas
EuReKa

#5860 Yo probé con las CV1 y me iba fatal. Con la 1070 el iracing me va decentemente bien, hay que ajustar algunas cosas y puede que baje en algunos sitios en concreto pero en general va casi siempre a 90
En el foro de iracing hay una guía muy buena 0ara optimizarlo

goloso

#5860 Vas justito con una 1070. Puedes jugar iRacing pero ni mucho menos a tope. Yo juego con una 1080Ti con unas CV1 y tampoco juego a tope ni de cerca. Esa 1070 te lastra muchisimo

Che931

Crandon también está al caer, llevo cerca de un año esperando que saquen esta joya

Sirius_spa

El sonido me parece una pasada

2 1 respuesta
alexrdez

Los P2 tambien tienen gestion de bateria y esas mierdas?

2 respuestas
Sirius_spa

#5865 Esas mierdas son lo que le hace bonito al LMP1
Pero no, con este si quieres solo necesitas acelerar, frenar y girar

1 1 respuesta
Che931

#5864 El sonido está muy muy currado la verdad, el exterior o con el limitador están casi a la par. Las reducciones también están chachi, el nota de sonido ha hecho un señor trabajo.

#5865 Lo que te ha dicho Sirius y le sumas un motor en condiciones que es pura música, despertarás a tu vecino xd. De electrónica lleva 2 TC pero no ABS.

1 1 respuesta
alexrdez

#5866 #5867 Pues perfecto, en ese caso a lo mejor cae.. bastante me cuesta ir por lo gris como para ir gestionando baterías...

1 respuesta
Sirius_spa

#5868 No se si lo dices en serio ni cual es tu iR...pero si te cuesta ir por lo gris, a lo mejor no es el coche indicado de momento para comprarlo.
Lo digo porque hay gente que con un prototipo va al mismo ritmo que un GTE, y son un peligro.

1 respuesta
Che931

#5869 El LMP2 va a ser el nuevo torpedo, rápido en recta, rápido en curva y no hay nada como sentirse Alburquerque o Derani por un día xd. También te digo que tener el mismo ritmo que un GTE va a ser difícil.

Che931

iRacing con compuestos, ya queda menos para la lluvia xd

No me parece mal esta norma, un poco de estrategia

you’ll have the opportunity to choose between soft, medium, and hard tires as you balance top speed and durability throughout an event. Just one thing: you’ll have to start the race with fresh tires from the same compound you qualified with, so choose wisely!

1 respuesta
Sirius_spa

#5871 Pobre del que vaya con duros...las 3 primeras vueltas a ritmo de F3

Che931

Espera que hay más noticias. Sonidos ambientales en los circuitos incluyendo la famosa alarma del pit de Nurbur!!!

Quite observant of you, Joseph. And yes you are correct -- as of the September build, iRacing will have a much more immersive audio environment. The racetrack will come alive with ambient sounds appropriate for the racetrack location, the current state of the race weekend, and how exciting the on-track action is. Below is a sampling of what to expect, but far from a comprehensive list:

Track location: The overall ambient hum will be different based on where you are racing. At a track like Road America expect to hear the sound of birds, insects, and trees in the heavily forested areas. However go to Knoxville which is right in the middle of busy streets and you'll hear a more appropriate urban drone.

Paddock/pit sounds: At tracks where it's appropriate, expect to hear the clang of tools, the sound of generators spinning up and down, etc. This is also tied into the race state, so while it may make sense to have a bustling pit road on race day, it won't during testing.

Pit PA: Also tied to race state, expect to hear typical pit warnings, whistles, etc.

Pit alarm: Where appropriate, an alarm that will sound when cars enter pit road. The pit crew won't be able to miss your car approaching. Wait until you hear it at Nurburgring.

General PA: In areas of the track where it makes sense, expect to hear general PA announcements that you'd hear if you were really there. Authentic languages are in the plans for the future.

Crowd noise: In areas near the stands and bleachers, you'll hear an appropriately loud sense of crowd presence. As the excitement of the race rises, so too does the crowd's excitement.

This is a project that is years in the making, really. The recent move to XAudio provided the necessary framework for our audio team to develop the required systems and sounds. The final push was a collaboration between the very talented audio engineer (Aussie Greg), sim engineering (Jeff Rubin, Grant Reeve, David Tucker), and the art and production department (Kevin Combs, Kevin Iannarelli, Jake Poulin) who placed these sounds all over our many many racetracks.

We're all super excited about this feature as it truly transforms the in-sim experience. Listen for it #soon in the build next week.

Sirius_spa

Pues que quieres que te diga...Lo de los ruidos de boxes los puedo entender, pero los pajaritos y gradas meh

1 respuesta
Che931

#5874 Es una forma de darle un poco de vida al circuito que parece que las pruebas son a puerta cerrada. Imagina esa grada aplaudiéndote cuando estés haciendo lift&coast en la 37th caution en la Bristol500 xd

No me parece mala build de momento, las 4 licencias consiguen algo y seguro que hay más sorpresas

Che931

También han anunciado el comienzo de la migración hacia la app de escritorio, cuando se complete la web existirá con algunas cosas muy específicas

En esta season sólo por la BetaUI:


- Teams: 
- - Customize Paint Schemes: 
- - - Customize Car(s) 
- - - Customize Suit 

- Time Attack: 
- - ALL 

- Account: 
- - Customize Paint Schemes: 
- - - Customize Car(s) 
- - - Customize Helmet 
- - - Customize Suit 

Más info:

spoiler
Sirius_spa

Yo la estoy usando desde las 24h de spa y la verdad es que ha mejorado mucho desde la primera versión.
Creo que no he vuelto a entrar en la web para nada desde que pusieron en la betaUi la opción de ver la hoja de resultados de sesiones pasadas.

1 respuesta
goloso

Yo odio la UI, pero es lo que hay.

EuReKa

#5877 lo único que le falta es poder ver los tiempos de cada vuelta

n3krO

Yo aún tiro de la página web para ver las sesiones de cada serie y los circuitos.

Por ejemplo, la vrs endurance cuando corro el domingo voy a mirar las sesiones del sábado como fueron y no sé hacerlo en la betaui xd

1 respuesta