iRacing #HG

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
C

Merece la pena el campeonao Porsche 911 GT3 Cup?

2 respuestas
Che931

#5911 En esa serie he corrido algunas carreras y no estaba mal la verdad y el coche es muy divertido.

Si no lo tienes comprado, espérate al mantenimiento y lo pruebas.

goloso

#5911 Es sin duda alguna de los mejores coches de iRacing

1 respuesta
frtzk

#5913 y de los mas difíciles de llevar...

2
Che931

Nuevo vídeo del LMP2

No me suena que Daytona tuviera esa luz en la entrada del pitlane

Mirtor

Ojo el domingo al PM, F3 y el skippy en Charlotte oval, se viene el wreckfest jajajaja

1 respuesta
Che931

La onboard del Ferrari amarillo

#5916 Yo he visto que hay una del Mclaren F1 con los V8 y algo más, otra locura. La que deberían resucitar es la MX5 de hace años que eran 50-60 coches, no parabas de esquivar y adelantar cosas xd.

1
goloso

Da gusto ver el dashboard del primo macarra del Ferrari. Informacion CLARA y GRANDE

n3krO

el combustible es lo q esta al lado del brake bias?

1 respuesta
Che931

#5919 Es el combustible pero lo muestra como vueltas estimadas, no como litros. El Ford GT también usa este formato.

La otra columna debe de ser el consumo por vuelta y un delta porque se actualiza al pasar por meta.

n3krO

me podria acostumbrar a ese dashboard xdddd

Che931

La notas del parche ya están publicadas con alguna sorpresita que va a provocar más de un lloro. El resumen para los perezosos pero hay mucho más:

-- Ferrari amarillo C8R GTE
-- Dallara LMP2
-- Nashville (oval)
-- Crandon (dirt-road)
-- Weedsport (dirt-oval)
-- Sonidos ambientales
-- Mctrasto F1 tiene 3 compuestos + actualización del HYS
-- Luces en el pitlane para la NASCAR
-- Personalización del piloto
-- MX5 con NDM y algunas mejoras en los existentes.
-- Nuevos sistema de registro para los eventos especiales; se selecciona los pilotos y todos tienen que correr en esa sesión.

Enlace de reddit

No me parece mala idea, al final es confirmar una alineación. Un poco duro pero adiós al sandbagging con el irating.

- A new system for Team Registration has been implemented: Declare Team Drivers.

- - This system allows a team member to Register themselves and/or their teammates as drivers or non-drivers for a Team Session. With this system, you must select whom from your team will be Drivers when Registering the Team for the Team Session.

- - Teams are required to Declare Team Drivers upon Registration for any Official Team Session.

- - This system will prevent Strength-of-Field sandbagging, since all Drivers for all Teams will be declared before the Race starts. Each Team's iRating will be an average of all Declared Drivers' iRatings for determining Splits. All Declared Drivers must also drive their Fair Share of the Race or the Team will be disqualified.

- All Official Team events will utilize Declare Team Drivers and the Fair Share rule.

1 respuesta
B

tmb han cambiado el tyre model y la aero de todos los gte

1 respuesta
n3krO

#5923 qui

goloso

#5922 La razon del los lloros?

1 respuesta
Che931

#5925 Los lloros es por el sistema de registro. Que si alguno de los designados no corre o no completa el mínimo por alguna razón es DQ. Hasta ahora si alguien se caía tirabas de épica

n3krO

Yo entiendo por que lo hacen.

Asi no puedes registrar mucha gente de bajo irating para bajar la media de tu equipo y que despues no corran.

Y sinceramente, si vas a correr una endurance es tu responsabilidad asegurarte que tu equipos esta preparado para ello. Que no entiendo tantos problemas justo en el dia clave (lo dice uno que ha tenido pantallazo azul en las 24 horas de lemans, menos mal que fue durante mi hora de dormir XD).

Al final pagan justos por pecadores, pero a mi me parece muchisimo mejor que lo que hay ahora.

2 respuestas
goloso

Es complicado que en 24 no cumplas "tu parte". Por lo menos estan poniendo cerco a los "pro pilots". No hay nada perfecto, pero lo que habia antes no era justo para nadie

Che931

#5927 Puedes tener todo lo que quieras planeado pero hay cosas que no puedes controlar, una urgencia familiar o algo muy grave. Que el ISP se esté haciendo pajas con el cable ese día es mala suerte.

Y no hacía falta meter 20 para manipular el irating, sólo 1. Por ejemplo para Nurbur24 se registró el 3rd piloto que tenía casi 4K para que nuestro coche entrara en el segundo split de cabeza

kukuxumuxu

Se acabaron los equipos de un piloto con 2.5k (que registra el equipo) y el resto de +5k o que lo que sea, o viceversa. Ahora los equipos tendrán que ser parejos para intentar tener caer en un split alto. La mierda que ocurría antes, un piloto de +8k y el resto de 5k o menos se ha acabado en los eventos gordos.

1 respuesta
Sirius_spa

Ya era hora, coño...anda que no lo llevamos pidiendo esto muchos.
Ahora habrá que aprenderse el método de registro para no liarla :s

Lo siento por #5930 que es de aquí creo que es el único que se juega cosas gordas y es el que puede salir más perjudicado.

#5927 Quieren evitar eso, y cosas como las que hicimos nosotros en Spa.
Porque lo mismo me da hacer la trampa para querer estar en splits más altos, que querer estar en más bajos

1 3 respuestas
Mirtor

#5931 ¿Pero nosotros no estábamos todos en el equipo antes de entrar? Si lo registraste tú y eras el que más tenía.

1 respuesta
n3krO

#5931 Yo me registré al evento antes de que formaran los splits. Y juraria que mirtor tambien, que estabamos en las practicas :thinking:

2 respuestas
Che931

#5931 Me imagino que el sistema será fácil. En el registro marcas los pilotos para ese coche y listo. Llegada la hora se hace la media de irating y cada uno a su split

La medida me parece cojonuda, una de las soluciones que siempre he pensado que podría funcionar

#5933 Puedes estar en la práctica sin estar apuntado a la sesión de carreras. Para evitar líos siempre se evitaba registrarse hasta que no te asignaba split.

1
Mirtor

Hay un hilo en reddit diciendo que los nuevos neumáticos del F1 y de los GTE están geniales. Tocará probarlos. Lo malo es que no podré comparar porque GTE no he cogido nunca y con el F1 he dado tres vueltas xD

1 respuesta
n3krO

#5935 Quiero mi M8 en lemans joder..... :(

1 respuesta
nerkaid

#5936 Tendríamos que hacer un movimiento por la vuelta del BMW a la Le Mans, que la realidad no joda una buena combinación de iRacing.

1 1 respuesta
Mirtor

A la larga pondrán más coches, no cotiza. La cuestión es cuándo y qué será de los GTE para entonces.

1 respuesta
Che931

#5938 Categoría clásica, GTE is the new GT1 xd

#5937 La realidad es que el límite son 7, te puedes quejar pero no va a cambiar nada. Podrían rotar algunos coches pero al final alguien se jode

1 respuesta
nerkaid

#5939 Digo la realidad de la Le Mans donde ya no compite BMW xd

Pero vaya, que independientemente de eso, es una vergüenza lo de los 7 coches.

1 respuesta