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Mirtor

#6480 Touché, no había caído en que la open era por la tarde, creía que era por la mañana.

1 respuesta
Che931

#6481 La fixed encima tiene un slot más y 2 de ellos caen guay para los europeos.

Si la open tuvo ayer +1k registrado y 30 splits, la fixed serán 60 splits xd

n3krO

Buen P2 @nerkaid

1 respuesta
Sirius_spa

Joder...por fin he acabado las 500 de Daytona...pensaba que me moriría sin terminarlas.

Llegué a la última vuelta con el grupo de delante, pero sin opciones porque tuve un toque a media carrera de 11s de reparaciones y me faltaba 1 puntito de punta.
En la 4 se lío la marimorena y no logré esquivarlo... así que al final pude entrar 8° con el coche echando humo...

Pero super contento de haber peleado hasta el final.

Se une a mis greatest hits junto con el 3° de las 500 de indianapolis 😅

nerkaid

#6483 Muchas gracias! He hecho una fotillo conmemorativa y todo jajaja

Ha sido superintensa la carrera, llegué a ir doblado por dos vueltas, y a base de apretar y de lucky dogs al final P2, las 40 últimas vueltas que tensión, tengo el brazo derecho que no lo siento, yo no sé si tengo una contractura en el hombro o algo... Mañana me voy a acordar de la carrerita xD

Dejo el vídeo del streaming de la carrera aquí por si alguien quiere curiosear :thumbsup:

1
eskandar

Me podeis explicar en las carreras por tiempo, cuando no eres la clase rapida, ¿cómo saber si va a ser una vuelta mas o menos?

3 respuestas
n3krO

#6486 no lo sabe

Che931

#6486 En carrera puedes saber las vueltas que quedan de forma aproximada sabiendo los tiempos que suele marca esa categoría y viendo cuando el líder pasó por meta, la segunda blackbox tiene esa marca de tiempo.

También tienes que tener en cuenta tu posición relativa con respecto al líder porque puedes que al final te ahorres 1v.

1 1 respuesta
kukuxumuxu

#6486 Siempre hay que mirar la referencia del lider global. Si en su clase la vuelta es de 2 minutos. Si pasa el lider con 2 minutos 6sec pues es vuelta adicional, si pasa por 1 minuto 30, pues esa será la ultima vuelta. Pero a lo bruto, olvídate del lider y aproxima en base a las vueltas de tu clase.

A veces pasa que en la parte final de carrera el lider global vaya en X vuelta y tu teóricamente tengas que pasar por meta para que también te canten última vuelta. Pero al ser adelantado por el lider global en ese momento tú darás una vuelta de menos. Es un poco lio, pero en las resistencias más de una vez te pasará, que te adelantan en mitad de vuelta y te salta la bandera blanca.

1 1 respuesta
eskandar

#6489 me ha pasado, si. Y sin ser endurance xD. En la imsa hace dos semanas en suzuka, me quede una carrera sin gasolina, pero solo perdí un puesto porque los de atras creo que no hicieron esa vuelta extra. Entonces esa es mi confusión, que no se cuando tengo que echar de mas o de menos ni con el racelabs (que me suele dar dos valores)

eskandar

#6488 la segunda blackbox? XD el standings?

1 respuesta
Che931

#6491 Sep. Lo más fácil es ver las vueltas que te toca hacer en total y cuando toque la parada decides si le metes unos litros extras. Mirando los resultados de sesiones anteriores también puedes sacar si es común hacer x vueltas o x+1.

Che931

Publicado el BOP para Bathrust12 y la VRS de esa semana. Todos los coches lavadoras reciben unos kilitos y una bajada de potencia por la altura del circuito

free

Buenas, no me acabo de enterar de una cosa, si estoy ready for promotion de C - B, pero trngo 3.60 de SR, podría competir en otras clases que no sean C hasta llegar a 4.0 y subir directamente a B, o no podría?.

1 respuesta
Mirtor

#6494 Sep, una vez cumples el requisito de haber hecho cuatro carreras de, en este caso, licencia C o B, subes de licencia automáticamente al llegar a C4.0, no es necesario que sean las cuatro últimas carreras.

1 respuesta
free

#6495 Muchas gracias.

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Che931

Vaya drama correr la NIS en Daytona roval, la experiencia ha sido todo un dolor. El grip duraba 4v y daba igual si iba suave, las traseras hacían rip. En ambos stints las ruedas han terminado al 80% pero en la pista eran dos ladrillos bañados en aceite xd. Y la última chicane que metieron para pegarse un tiro, al menos la de Charlotte no es tan ortopédica.

Miedo me da COTA en veranito con 35-40C con todo el solecito calentado la pista, sin ruedas después del primer sector.

Che931

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Sirius_spa

Van a crear una Gt3 fixed de 20 minutillos

https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3793970.page

1 respuesta
Che931

#6499 Una serie más al año no hace daño pero eh, sigamos con 7 coches de límite otra season más xd. Van a tener la GT3, la fixed y la pony Cup.. increíble lo de de esta gente

Las risas con el BOP en esa serie fixed, otra monomarca de Lambo, Audi o BMW

Che931

Más coches usando el NDM. Esperaba ver a la Nascar Cup

n3krO

Fue un error sacar el iR-01 sin el NDM, se podian haber esperado 3 meses y con suerte el coche no estaria muerto a las 2 semanas.

1 respuesta
Sirius_spa

Pregunta para los que habeis probado el ndm en carrozados:
Se permiten más contactos, o los coches siguen siendo de papel?
Porque para mi es lo que deberían de arreglar primero.

Y no me respondáis con el trc, que eso debe de ser un tanque.

2 respuestas
Che931

#6503 Justo el TCR deja de ser un tanque con el NDM y por ejemplo el Karrussel te crea opcionales xd.

Yo a los GT4 los veo demasiado duros porque pegas una hostia frontal gorda y el coche sigue andando sin romper la suspensión

EuReKa

#6502 ¿Está muerto por no tener el NDM?

1 respuesta
n3krO

#6505 Yo he hablando con gente en la preseason que me decian que no compraban el coche porque ni iracing confiaba en que fuera a triunfar y por eso no se habian ni molestado en meterle el ndm.....

Pero vaya, yo creo que esta muerto porque los coches dificiles en simracing tienen patas cortas. La gente quiere entrar y correr xd

EuReKa

Lo han metido en clase C para venderlo a tope y cuando la gente ha visto que es difícil de llevar lo han dejado rápido. Ese coche es para clase A mínimo.

n3krO

Yo por si acaso me compré ya el porsche cup para correr al menos una serie que el coche no vaya sobre railes esta temporada que entra. Pero si veo que el ir01 sube participacion volveré a correrlo xd

Che931

Ese coche ya estaba muerto antes de aparecer en la tienda por sus características. Si el Indycar es un coche para 4 mataos, este coche no iba a ser diferente.

El otro día pusieron en el foro que van a meterle un paquete de mejoras de aero y ruedas para intentar revivirlo.

1 respuesta
Sirius_spa

#6509 la serie road de la indy mola mucho, pero no le damos bola.

He debido de jugar 1 o 2 weeks y me gustó bastante, pero me da pereza entrenar.

2 respuestas