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#6538 Yo de primeras compraría Skippy o Ferrari GT3 + 5 circuitos. Tendrias 6 articulos con el descuento . En ambas series deberías tener 3 circuitos de contenido base en cada seasson, con lo cual con 5 de pago tendrias las 8 semanas para la pasta. Y para la siguiente tanda lo mismo, 1 coche y 5 circuitos, o 6 circuitos. Y ya te haces con una base de circuitos bastante completita. Cuadra las compras con el calendario

El ferrari es el mas completo para empezar. Sales de Rookie a D con el mazda. Subes a C con la Ferrari fixed. Corres varias VRS endurance y subes a B. Y tienes Acceso a la VRS sprint series. Todo con el mismo coche.

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PHOBOS

#6541 Cuando dices que cuadro las compras con el calendario te refieres a comprar los circuitos de la temproada que empieza el lunes y luego comprar otra tanda en la siguiente temporada?

De road soy clase C ya, si no recuerdo mal. A menos de que al no renovar la cuenta se me haya quitado el progreso. He intentado acceder a la cuenta pero no me deja.

1 respuesta
Che931

#6542 Todo de esa cuenta está como el último día sólo que no puedes acceder por no tenerla activa. Creo que te va a salir más rentable crearte una nueva por $50 que revivir la antigua, siempre que no tengas nada comprado.

Lo de la compra es lo que dices, pillas ahora los de esta temporada que empieza el 15-16 para completar las 8 semanas y en Junio cuando vaya a empezar la nueva pillas otro pack con los que necesites. Hay series que tienen un sistema de rotación donde los circuitos se usan 2 temporadas seguidas por ejemplo. Es bueno saberlo porque hay veces que sale más rentable pillarse uno que va a estar la que viene que uno que no vuelve a entrar hasta dentro de 6 meses.

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scout_

Aún tienes que sumar un 21% de iva a todo lo q compres

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n3krO

Otra opción q no es skippy ni barber, si quieres darle a formulas, es pillarte el UsF2000 y correr la pure driving school sprint

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PHOBOS

#6543 No tengo nada comprado en mi cuenta, no. Simplemente aproveché lo de los 3 meses por 10$ para probarlo y tiré de mazda todo el tiempo.
Quizás me compense los 2 años de cuenta nueva por 120$ que reactivar la mía, si.
Entiendo que no hay forma de saber qué va a salir en la nueva temporada con anterioridad, no?

#6544 Si, es cierto. Uno se calienta mucho diciendo los precios normales y luego llega la hostia xD

#6545 En principio no es mi preferencia, pero bueno, lo del skip barber era simplemente porque tenía entendido que es rentable para farmear rating y veía que se jugaba mucho.

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nerkaid

A ver, vamos a ser claros, la realidad es que te vas a gastar más o menos dinero dependiendo de si te engancha o no. A la que te enganches en un añito te vas a dejar tus 200-300€ fáciles, cada season (3 meses) van cambiando circuitos, según vayas subiendo licencia el cuerpo te va a pedir coches más gordos, y luego entre caprichos de correr tal evento especial que necesitas tal combinación coche circuito y demás, pues eso, se te va a ir el tema a 200-300€ de contenido.

Ahora, una vez tengas eso, puedes correr prácticamente todas las semanas en carreras que te gusten y no vives preocupado con el cambio de season y los nuevos circuitos que entren en la rotación, porque raro será que teniendo ese "fondo de armario" no haya algo que te guste que correr todas las semanas.

En ese punto el gasto ya será capricho puro y duro de "pues quiero correr esta season tooodas las carreras de tal categoría y me falta este circuito en concreto", o "es que ha salido tal coche nuevo que me la pone como el cerrojo de un convento y quiero probarlo", por lo que el gasto ya será mucho menor y no tan necesario como durante la primera etapa.

1 respuesta
PHOBOS

#6547 Si, eso lo tengo asumido. Se que el gasto final es alto pero que obviamente está asumido a largo plazo.
Lo que me "jode" realmente es que a sabiendas de que me va a gustar, no tengo claro que vaya a tener todo el tiempo disponible para amortizarlo xD. Yo diría que podría llegar a correr 4-5 días a la semana, pero no puedo asegurar que sea así, o mejor, en unos meses.
Yo se que por gusto no va a ser. Ya disfruté esos 2 meses la mazda, así que no tengo duda.

Basicamente busco la forma de intentar empezar a disfrutar bien haciendo la mínima inversión inicial. Luego, si en 2 años me he dejado 500€ está claro que es por decisión propia y porque lo estoy amortizando con horas de disfrute.

2 respuestas
Sirius_spa

#6548 Lo de amortizarlo es relativo...yo llevo una temporada que sólo juego 1 oficial a la semana o alguna carrera de algún campeonato que me toca correr porque no tengo más tiempo, y no me arrepiento para nada del dinero que me he dejado.

Haz lo que te dicen: En cada temporada nueva compra lo que necesites mirando en el foro lo que van diciendo que es posible que caiga por rotaciones, y poco a poco vas a ir teniendo más contenido y no vas a necesitar gastarte más (sólo el contenido nuevo que salga y te apetezca)

Y lo del iva...digamos que hay formas de no pagarlo.

1 1 respuesta
eskandar

#6549 m(p)e interesan esas formas 💁🏻‍♂️

alexrdez

No es nada raro, poneos una dirección canaria en paypal y ya, a tomar por culo el IVA

Che931

#6546 Lo nuevo que entra en esta season se va confirmando estos días y de la parte road casi con total seguridad estará listo Hock. Coches no han dicho nada pero quizás cae alguna sorpresita.

Las series de licencias bajas suelen ser más "económicas" porque suelen reutilizar circuitos y los calendarios están pensados para amortizar un poco las compras. Por ejemplo en la IMSA pillando los circuitos reales de esa serie te aseguras que mínimo 1 vez al año vas a correr ahí porque alinean la semana virtual con la real.

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Mirtor

Así por decir algo, a mí me encantaría que metieran los Class One. Servirían como categoría top de GT, ahora que los europeos están muertos no les debería costar mucho conseguir datos, y eventualmente podrían meter japos también.

1 respuesta
KaLed

#6548 Creo que la forma mas "barata" de jugar a iracing es corriendo las fixed del ferrari gt3 y la del audi tcr que comparten calendario y 7 circuitos de los gratuitos, comprando los coches y algun circuito por temporada puedes ir haciendo contenido poco a poco.

Yo llevo dos temporadas en iracing, me lo tomo con calma intentando subir cada temporada una licencia del carnet y asi voy alargando las compras.

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Che931

#6553 Esa categoría mola pero ese mundo es muy desconocido como el Super GT y no creo que tuvieran mucho público al final del día. De los japos casi te puedes olvidar, en su día consiguieron licenciar el Honda HSV-010 y se fue al cajón como AM, el BTCC y otras cosas xd

Viendo que los GT3 son los nuevos GTE, es dónde iRacing debería meter las narices y casi todas las marcas van a seguir con el modelo actual en el 2022. Porsche, Acura o Lexus son buenos candidatos para cambiar a los que tienen más años que un bosque. Si P&M saca el C8R GT3, espero que se enrollen como han hecho con el GTE.

n3krO

mas GT3zzzzzzzzz

Que me metan el F2 2018 y un super formula :3

1 respuesta
Che931

#6556 Tenemos 20 series de monoplazas y un Dallara sacado de la manga pero metamos más xd.

Soy el primero que le tiene algo de tirria a los GT3s pero es el futuro. Además que va siendo hora de jubilar al lanzallamas y al Ford que nunca existió

Che931

Justo he visto que han colgado las notas preliminares del parche del martes

-- Hockenheimring (versión outer es recto desde la horquilla hasta el estadio)
-- Borelona RX
-- Bristol Dirt
-- Super Late Model actualizado al 2021
-- Bark River International - dirt road
-- Sonoma trazado Indy 2012-2018
-- Daytona actualizado con los cambios en la chicane y se extiende el pitlane.
-- Nuevo Pace Car "Sedan", utilizado por defecto en oval
-- New Damage Model: IR01, FR2.0, Nascar 87 y Street Stock
-- Nuevos efectos de humo y polvo
-- Reglas IMSA WeatherTech: Al correr en la IMSA, todos los coches llevarán todas las modificaciones de la IMSA real incluyendo el panel de posición, dorsal, banner y color en retrovisores y alerón trasero. Por ejemplo un GT3 llevará dorsal blanco sobre verde, panel verde y alerón/retrovisores/banner en verde.

spoiler
n3krO
  • The method for calculating the race start pit exit delay and the missed start tow delay have been updated to account for situations in which the slower class may hang back to give themselves additional space at the start of a multi-class race.

esto me parece super importante

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n3krO

a las 8 me eché una F3 super intensa. De P7 a P3, la carrera entera peleando con bastantes adelantamientos. Mi gozo en un pozo.

raul_ct

Duda seria, mi hermano se ha comprado un logitech g29

1º: Vale la pena el volante?
2º: SI le pillo el iracing, podía jugar yo en su cuenta aunque sean contrarrelojes?

3 respuestas
PHOBOS

#6561 Se puede correr de sobra con un logitech g29.

Mirtor

#6561 El G29 está dpm, casi todos hemos pasado por ese, el G27 o lo que sea. Respecto a lo de jugar en su cuenta, en el sporting code pone:

5.1.1.7. Only the member who created an account can race and participate using that account. However, it is OK and encouraged to let a non-member try iRacing using their account under all of the following conditions: A) For limited demonstration and trial purposes only. B) On the member's own computer and equipment. C) At the member’s usual geographic racing location. D) In Single Car Testing Mode only. E) For non-commercial purposes only.

Jugar tú solo sin problema, iRacing no solo lo permite sino que lo recomienda. Compartir cuenta para correr online en teoría está prohibidísimo y si os pillan supongo que será instaban. La cuestión es que no creo que sea tan fácil que os pillen, pero ahí está la cosa. También me suena haber visto vídeos en plan "mi hermano/novia/X prueba iRacing" y no ha pasado nada. Esto asumiendo que estemos hablando de correr desde la misma casa. Si es desde sitios diferentes en teoría si está prohibido. Ya que os digan algo o no pues ni idea, y supongo que depende de lo que hagáis. Si tu hermano se desconecta en Barcelona y a los diez minutos te conectas tú en Huelva pues... Olvídate de hacer la típica de Netflix de compartir cuenta entre cinco y usarla normal.

1 respuesta
Sirius_spa

#6563 siempre puede correr contra la IA...no debería pasar nada.

Sobre lo de correr en 2 sitios diferentes...Keny500 los hace,no? Al menos tiene 2 cockpit diferentes, así que siempre he pensado que son en 2 casas.
Kevin adam tengo el recuerdo que hace años estaba de viaje y corrió desde un hotel porque tenía un campeonato.
No creo que hagan seguimiento de ips a randoms a menos que la lies.

2 respuestas
raul_ct

#6564 Claro, no tengo pensado a meter a fernando alonso a jugar en la cuenta

Y hay que pagar por los coches y todo? o como va eso

3 respuestas
Mirtor

#6564 Sí, supongo que no pasará nada por correr en dos sitios diferentes, siempre que sea una sola persona. Por eso digo lo de que si aparece que te has conectado en Huelva e ipso facto en Barcelona, igual salta alguna alarma. Ya ni idea de cómo de activos son monitorizando el tema.

#6565 Con la suscripción te viene incluido cierto contenido, y todo lo que esté fuera lo tienes que pagar. Ya lo que te gastes depende enteramente de lo que quieras correr y cómo de ansias seas.

n3krO

#6565 Las series de novatos estan 100% con contenido "gratis" (pagas la subscripcion). Despues casi todos los circuitos y coches mas usados son de pago.

Y con el G29 estuve yo mas de 3 años, para aprender esta de lujo.

lxn_

#6561 joder que es mi volante actual y las dudas son dignas de que hables de jugar con teclado xdddddddd

Edit: oh espera que malinterpreté la segunda pregunta, creía que lo preguntabas por el volante también jajaja

Che931

#6565 Sobre el papel no se puede compartir la cuenta pero limitándote a correr contra la IA y sesiones offline con el coche/circuito que quieras no debería pasar nada. Yo un día reporté un bug que vi mientras mi primo jugaba vs la IA y dije que él estaba jugando pero claro, al ser mi casa-pc estaba dentro del TOS.

PHOBOS

Bueno, llega el momento no? Recuperando el temita de empezar en iracing con la season gastando lo justo xD.

Se sabe ya qué combinaciones hay? Solamente me he enterado que meten Hockenheim pero aún no veo nada detallado. Igual es que no sé dónde mirar xD.

1 respuesta