RIP Indy500 fixed, a 80v típico acordeón en la resalida y alguien se ha llevado de recuerdo una de mis ruedas traseras. Ha estado entretenido y lo de que sin clasificar es mejor... bastante discutible la verdad xd.
El tema WJ/ARB es a gusto de cada uno pero dejo lo que he ido viendo durante la carrera por si alguien lo encuentra de utilidad
-- En las resalidas WJ negativo para la primera curva y la segunda si notáis poco grip en la RR. Yo he usado -1 que iba bien en las 2 curvas, si ponéis -3 -4 para la T1, le tenéis que meter clicks positivos antes de la T2 porque os mata el aeropush.
-- La RARB siempre al 1, el setup se suelta al bajar la FARB y realmente sale bien de las curvas, no necesitaría subirle más. La RR cuando llega al 80 bajo empieza a perder grip y es mejor ir un poco amarrado que llegan lo sustos.
-- La FARB entre 3-2. Para grupos grandes 2 iba bien pero notaba un poco de sobreviraje en la entrada. Para el resto del tiempo 3 iba perfe.
-- En las vueltas de caution usando map8 + embrague + 6th el consumo os debe salir 0.5-0.55L. Si lo hacéis bien una caution entera sin pasar por boxes son unos 2.5L escasos. En la T4 pasáis al map1 y os quedáis en 6th usando el embrague hasta que el PC esté casi para entrar. Hacer la T4 con la primera engranada es regalar 0.2-0.3L tranquilamente o incluso más.