#7875 Lo primero, en el ODT, toca solo el enconde bitrate, con 300 ya lo tienes bien, TODO LO DEMAS déjalo a 0 o en default, es decir:
Pixels per display pixel override a 0, aquí le estas metiendo mas SS del que tienes en el propio oculus, es decir, le estas metiendo un overkill interesante, no necesitas hacer eso.
Como te dice el compi de arriba, desactiva el Asynchronous Spacewarp. El ASW lo que hace es que, si no llegas a los FPS de los HZ que tienes, te baja a la mitad de esos HZ y la otra mitad, se las "inventa", es decir, 72hz con el ASW baja a 40fps y lo veras gelatinoso, a mi personalmente, me pone malo y me pone nerviosísimo ver la imagen así. Tienes que desactivarlo CADA VEZ que cierres la aplicación de oculus.
Distortion Curvature ponlo en LOW, se supone que se ve todo mas nítido alrededor.
Encode resolution width déjalo a 0, esta opción ya no sirve de nada toquetearla, he hecho mil pruebas y no hay mejor imagen que dejarlo en 0.
Todo lo demás, ya lo tienes bien.
En cuanto a iRacing, para tener un poco la idea general, la columna de la izquierda son cosas que afectan mayormente a la CPU, la de en medio a GPU y la de la derecha, un poco a todo.
Puedes toquetear el RENDERDX11.ini en la carpeta de mis documentos de iRacing para ponerle un 1.2 de SS, la cual ganaras bastante nitidez aun que afecta bastante al rendimiento.
El MAX CARS te recomiendo ponerlo a 64 coches, que es el máximo, esto no afecta nada al tema de hardware, es básicamente a internet, esto te permitirá tener en las replays la posición de todos los coches.
Con ese pc debería irte bastante bien con todo en medio, dejando de lado, como todos sabemos, los bajones que pueden dar depende que circuito because iRacing.
PD: Entiendo que es una 2070super, si es así, es posible que ese SS que le metes, no llegue ese pc. Si es una 3070ti, puedes meterle mas SS.