#7998 No es mi criterio, es el de iRacing. El sporting code no le escribo yo. Y las fisicas y los offtrack tampoco les pongo yo. Ellos ponen las normas, y tu las cumples o no.
#7999. Lo de spa era un ejemplo, de como usar un fallo en beneficio propio. Al igual que esto es usar un fallo en beneficio propio, el "no offtrack" para ganar tiempo. No quiere decir que enfriar las ruedas y usar un fuera pista sin sancion sea lo mismo. No entiendo porque tengo explicar algo que no he dicho que ha salido de tu cabeza
Que iRacing tiene una inconsistencia brutal con los limites de pista y los offtrack es algo evidente. Lo que interlagos no es offtrack en monza, imola o redbull ring si lo es. Y esto pasa cuando como ya he dicho, cuando pones campeonatos con dinero de por medio, con gente buenisima que te va a buscar lo que sea para ser mas rapido, y a tu sistema se le ven las costuras. O cortan por lo sano o esto es jauja. Y han cogido el camino mas rapido. el Ban. En las 24 horas de Blanchimont se les critico una brutalidad por no tomar ninguna medida, y ahora por lo contrario.
Y creo que vale ya con el tema, porque es absurdamente aburrido repetir lo mismo tantas veces.