#8320 Estoy entre el Caddy y el Acura, a ver qué hago...
De la F1 es que hay tres series, bueno, cuatro. La larga de los fines de semana de GP, en formato fixed y open, con la misma duración que la real, y en sprint hay fixed y open, con la fixed siendo más corta que la open. La fixed es sin paradas seguro, pero me queda la duda de la open. Creo que sin, pero no lo sé fijo.
#8321 Limitar el combustible y forzar repostajes en un coche que en la vida real no tiene no creo que sea la mejor de las ideas, especialmente si el argumento es que esto es un simulador y no el Forza para consoleros. Lo mismo te puedo decir de acelerar el desgaste, de simulación poco, y vete a saber las consecuencias no deseadas que podría tener sobre la simulación física.
Aun así, tampoco veo tan relevantes las paradas. Cuando es para cambiar entre diferentes compuestos de ruedas está guay, pero en series de GTs y tal tampoco le veo mucho aliciente, es parar lo más tarde posible y listo. Como mucho, lo único en lo que puedes hacer algo es adelantar la parada una vuelta si ves que te viene mucho tráfico o algo así. En oval con las amarillas sí tiene su estrategia, ¿pero en road? Tampoco creo que sirvan para filtrar el tipo de gente que corre, ya me dirás que tiene de complicado repostar.