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B

#928 vaya faena lo de la Mazda, hay gente que va al todo o nada y... T_T

#930 Yo creo que le ha pasado por incorporarse rápido y a lo mejor acelerando, a mí me ha pasado eso a veces y sin acelerar y girando muy poco lo salvo, pero a saber, hay que estar ahí, joer qué mal me sabe por él xD Toda la carrera sin complicaciones y...

1 respuesta
xeve

el tal javier soy yo :D que estoi en la mazda pero me ha tocado comerme al tipico coxe q le hacen trompear con un golpe en el culo... y me he acordado de vosotros, a ver si a la siguiente estoi a vuestro ritmo ;)

2 respuestas
ArteeMa

#932 as corrido en mi split ahora? porque se a formado una buena en la salida jaja

3 respuestas
ArteeMa

#931 una vez que te sales, es mejor girar muy suave para volver, porque si vas a 150, metes las ruedas en la tierra y pegas un volantazo para salir lo mas seguro es que el coche trompee y acabes en la mediana de boxes jaja

xeve

#933 si he corrido a las 3, pero nose si en tu mismo split, aunque dar 3 vueltas acumular 7x y petar el motor nose yo si es correr

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B

#932 encantado de correr contigo también! :) Ojalá nos encontremos más a menudo todos.

#933 corrió con nosotros en Lime Rock, coincidimos los tres en esa misma.

#935 lo de petar el motor quizá sea porque exprimes mucho las marchas o reduces muy rápido. Intenta que el coche vaya un poco más lento antes de rebajar marcha a ver. A mí me pasaba con el Mazda, cambié eso y sin problema.

Esta última carrera que he hecho estaba destinada al desastre, tenía el ventilador puesto, me pongo en parrilla ya y lo quito, y se desactiva el volante... se activa de nuevo, pero voy sin FFB, voy raro de cojones xD Así que si tenéis cosas puestas en la misma regleta cuidado con interactuar con ellas xDD Y... aquí el desastre:

Vídeo subiéndose y procesándose
1 1 respuesta
Y

#933 Si te falta solo 0.03 SR para llegar a 4.00 es preferible hacer un TT de 5 vueltas sin errores. Tranquilamente y en 15 minutos lo tienes hecho.

1 respuesta
Ysera

#936 Qué cabrón el del mustang blanco a rayas rojas del 1:21 xddd
Y unas gafas para el conductor del 2:36 por favor.

ArteeMa

#937 al final corrí otra carrera con 0x termine y e subido, estoy con 3.51 o así creo, que bien.

1 1 respuesta
Y

#939 pensaba que estarías más cerca de 4.00

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almo

A ver si sabéis que pasa, me dice: cannot be registered because of the following reasons: there is an invalid sessionID...

1 respuesta
ArteeMa

#940 Me voy a hacer unas cuantas carreras del mazda para subir mas el SR, porque la semana que viene empiezo en la ruf cup en suzuka, estoy entrenando con el ruf pero todabia estoy super verde jejeje. Ya le voy cogiendo el aire, para mi lo mas dificil es bajar las marchas en las frenadas.

scout_

Tenía un tocho preparado de mi última carrera, pero lo borre sin querer.
Resumiendo, vuelta 2, hago una pifia en la primera curva y paso a la octava posición y 2 vueltas más tarde cuando llegó al rebufo de los 4 de delante , se ponen a adelantarse los 4 a la vez en la segunda curva del sector 3 . se tocan los 4 y hacen una bonita barricada que me como y salgo por los aires.
Salgo de bosses último y a pesar de hacer mis mejores tiempos de la semana , vuelta tras vuelta, cuando pilló al último creó q es la última vuelta y suelto el acelerador. Cuando me doy cuenta quera la 13 ya lo tenía a 5s. Así que nada entró en meta a 1,5s y me pongo a parar el coche detrás de el.
Y ahora sorpresa x2 por pérdida de control parando.
A ver si cuelgo el vídeo q es curioso.

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ArteeMa

#943 yo terminando una carrera pare 2 curvas mas adelante vino uno por detras a tope y zasca!! de x0 a x4. Que coraje da eso jaja

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scout_

#944 si la cosa es que me mete un x2 porque si. Pare reduciendo trankilamente en linea recta y una vez parado me pone x2 perdida de control.

B

#918 menuda se lía o.O

#941 cuando te pase eso, puedes probar a desloguearte y loguearte de nuevo, o la mejor opción, borrar cookies/caché, y probar de nuevo, que no, pues a unas malas limpiar por completo todo lo del navegador, cerrarlo y abrirlo.

El SR baja con la inactividad? Que juraría que lo tenía bastante más alto, estuve 7 días o así sin correr y :psyduck:

Kaiserlau

no subo de R xdxd

1 respuesta
B

#947 te recomiendo que te quites la asistencia esa de trazada, porque va a hacer que te acostumbres. Es mucho mejor aunque cueste más adaptarse al circuito tenerla quitada, con el tiempo haces mejores tiempos con diferencia y averiguas diferentes trazadas a dar en según qué circustancias.

Podría echarte una mano ojeándote a través del sistema de iRacing de poder ver partidas de los demás (si lo tienes en amigos), pero tendría que dar vueltas en ese circuito con el Mazda primero antes de aconsejar, que igual lo hago como el culo xD A ver si esta tarde puedo ponerme a darle al juego.

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Kaiserlau

#948 pocas carreras y las dos ultimas e salido con -1 una por no tener una carrera limpia y la otra por optimista. De todas maneras no bajo de 1:55 con el mazda.

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B

#949 yo muchas veces en las prácticas me como onboards de los pilotos que veo más rápidos a ver si veo de dónde puedo sacar unas décimas, has probado? Te puede parecer una tontería pero a veces ayuda bastante.

1 respuesta
Kaiserlau

#950
Estuve mirando a un tio q se hacia 1:53 por eso baje a 1:55 mas q nada xD el tema sq no consigo ir tan follado, el ultimo sector me mata la vuelta, la verdad sq esas curvas lentas se me dan faltal.

Otra cosa q no entiendo del mazda sq aveces me subvira mucho, supongo xq freno tan mal q termino bloqueando el tren delantero, otra cosa sq en la enlazada de esas dos curvas lentas el coche me cabecea mucho, si me tiro al vertice acabo haciendo un 180º o besando el muro. He "conseguido dominarlas" pasando por la primera en 2ª pero me da a mi q estoy haciendo el noob..

1 respuesta
B

#951 a ver si se me quitan todos los males que tengo en la cabeza y puedo unirme contigo. Aunque ya te digo que no creo que sea de ayuda y necesite un par de días para hacerme al tacto xD

Pásame por privado o lo que sea tu nombre, te agrego y me uno contigo en la práctica al menos (si puedo).

1 respuesta
Kaiserlau

#952 nah ni te molestes xD soy un casual. En road solo tengo 42 vueltas xdxd y menos en oval.

Si hubiera tenido esas dos carreras limpias de contactos estaria en D , pero es lo q deciais antes de las penalizaciones, aveces es un fuck gordo si ademas el q te la a liado se va con un 0x

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B

#953 me voy a apuntar a una carrera a ve rqué tal, aunque he dado una vuelta y he hecho 1.57, fíjate si estoy lejos xDD

Vale, acabo de leer bien, tienes 42 vueltas. Poco a poco entonces, cogerás ese ritmo y más.

Por cierto, en #1 está el Mazda en ese mismo circuito, ahí podrías mirar que además quien conduce no es de nuestro nivel ni de cerca xDD

Y

Los incidentes antes y después de la carrera pero dentro de la sesión de carrera, por ejemplo durante el warm up, vuelta detrás del safety car en carreras con salida lanzada o cuando termina la carrera creo que cuentan exactamente igual que durante la carrera.
Hay que tener cuidado de dónde detenemos el coche tras pasar por meta. Lo mejor es recorrer unas cuantas curvas tras la línea de meta y parar fuera de la trazada en mitad de una recta sin sacar el coche del asfalto para que no cuente off track.

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Sladerng

Me parece que cuenta la mitad que en carrera, a ver si encuentro donde lo lei...

Efectivamente en el sporting code:

Race - Warm Up - 0.5
Race - Race - 1

1 1 respuesta
Pillarofsalt

He subido a D en oval, iba siendo hora...

1 2 respuestas
Y

#956 Dice algo de si cuentan igual tras pasar por meta en la última vuelta?

#957 Felicidades.

seridb

#957 Felicidades ahora a disfrutar de otro tipo de carreras :), el impala es divertido de conducir pero casi todos los circuitos que puedes jugar no están incluidos en los gratuitos...

Sladerng

Tras pasar por meta me parece que cuenta 0.5 también.

Primera victoria con el RUF!! :D

2 1 respuesta