primera carrera con el RUF, después de practicar bastante en suzuka, okayama, zolder...
La prueba de fuego la he hecho en el circuito de Monza "junior" (no entiendo como ponen un circuito tan corto para estos coches, aunque tengo que decir que es muy divertido).
Me he clasificado con un tiempo de 50.336 a 150 milésimas de mi vuelta optima.
Y a la hora de la carrera me meten en un Strength Of Field de 1919 y yo con 1500 de irating...
Gracias a la vuelta de clasificación he salido 6 en parrilla (el ultimo de los que tenían clasificación hecha), la salida a sido bastante mierdon por mi parte por que he perdido como 4 posiciones las cuales 3 he recuperado rápido pero algo loca y sin ningún toque por mi parte, cosa que me ha gustado bastante, PEEEERO (siempre hay un pero) en la segunda vuelta, primera curva y el de detrás mio se pasa de frenada y me encula de manera "controlada" hace que tire largo y yo sufriendo por que mi motor no hubiese sufrido daños, los cuales no ha habido por suerte. Vuelvo a carrera el ultimo (15 coches en parrilla), he ido manteniendo tiempos de 50 medio/altos y entre golpes y salidas de pista de los demás he quedado 9o con un x7 y me han quitado 0.08 en licencia y me han dado 3 puntos de irating
Pero bueno, me lo he pasado teta la verdad, es una categoría muy divertida...
Os dejo el "resumen":
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?subsessionid=14256789&custid=65992