#1640 Antes de nada asegúrate que tienes bien configurado el simulador, con el FOV correcto, el volante, los pedales etc.
Tienes que tener un buen volante y unos pedales con un freno de calidad.
Luego dar muchas vueltas imitando lo que hacen los demás.
No necesitas inglés para ver un onboard de un rival que va más rápido que tú.
Solamente imitas lo que él hace y si ves que vas más lento es porque algo estás dejando de copiar.
Aquí no hay forma de que aunque te expliquen algo en caso que tú no sepas capaz de reproducirlo con tus propias manos y pies, mejores tus tiempos. Porque a veces sencillamente habrá siempre alguien más rápido que tú.
A eso se le llama tener habilidad.
A mi aunque me expliquen cómo Greger Huttu hace sus tiempos no voy a ser capaz de reproducir lo que él hace y conseguir los mismos tiempos.
Porque él tiene más habilidad que yo.
Da igual cuantos tutoriales vea y cuantos vídeos me ponga a ver.
Cuando tengas mucha experiencia entonces podrás decir que has llegado al límite de tu habilidad.
No sé de qué diferencias estás hablando, si son milésimas, décimas o segundos por cada curva.
En cada caso dependerá de algo diferente.
Si pierdes mucho tiempo por curva puede ser que no te sepas el circuito o que tengas algo mal configurado. Si pierdes poco tiempo puede ser que simplemente no tengas tanta habilidad como otros.
La habilidad se obtiene con experiencia (practicando) no con explicaciones.
También puede ser por el setup del coche pero de eso no te tienes que preocupar ahora porque si estás empezando en iRacing, los coches del inicio llevan todos la misma configuración.
Yo te aconsejo que no pierdas el tiempo buscando vídeos con tutoriales.
Coge un coche que tú quieras, entra al circuito, busca al más rápido de la sesión y ponte su cámara del cockpit. Mira exactamente en qué puntos frena antes de cada curva y luego sal a pista y haz exactamente lo mismo.
Así ahorrarás mucho tiempo en tutoriales que no te sirven más que para pasar el rato.