Pues menuda experiencia. He terminado la carrera y he quedado 9º, con lo que objetivo conseguido. Lo malo es que la he jodido trompeando en la entrada a boxes en un momento crítico y eso me ha hecho perder vuelta. Una lástima, porque creo que llevaba ritmo para luchar por la victoria, pero desde que salió una FCY que me perjudicó basto ya iba a remolque y demasiado al límite, intentando rascar cada décima. Que en 140 vueltas al límite el único error que cometa sea un trompo sin más consecuencias que perder tiempo, creo que es todo un logro xD. Ha habido un momento que me ha pasado un coche a medio metro de la cabeza, he echado en falta el halo, pero he salido indemne.
Al final tema split ni tan mal, creía que iba a caer con gente peor que yo por haber clasificado mal, pero he coincidido con algunos tíos con los que compito habitualmente en la serie regular y he ido bien, parejo de nivel con los demás. También supongo que el que lleve un mes casi sin correr influye en que no esté todo lo rápido que podía haber estado. No sé que split era, que he terminado la carrera y he salido corriendo sin mirar ni la hoja de resultados xD