iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
vicyos

Genial, a mi me toca el stint nocturno. Como haya 44 incidentes no llego ni a montarme en el coche xD

vicyos

#3629 400-256 = 144

1 respuesta
Che931

#3632 No salen las cuentas porque son 300 no 400 como había puesto.

Pues para la siguiente sesión, o ponen el máximo que serían 255 o directamente fiesta de offtracks al no existir límites.

Mirtor

No me puedo creer que tengan un problema de overflow tan básico. ¿Es que no habían comprobado eso?

Che931

La segunda sesión es sin límite de incidentes y por lo que estoy leyendo algunos ya han superado la barrera de los 3 dígitos :man_facepalming: . Necesitamos un sistema que cuando superes un número de offtracks te casque sanciones.

Me espero a las escusas de algunos para justificar los +1000 incidentes como el año pasado

vicyos

Me apunté con unos chicos de twitter y qué desastre. En el primer stint han abollado el coche en la vuelta de formación y luego se han cargado la dirección perdiendo el control totalmente solos en la turn 1.

Cuando me toque a mí el coche me dan una bicicleta :man_facepalming:

Che931

iRacing acaba de lanzar un mini comunicado explicando el bochornoso festival de Spa.

spoiler

En mi opinión este tipo de problemas se eliminarían si cada x veces que no respetes la pista te cayera un S&G +30.

1 respuesta
Sirius_spa
#3637Che931:

En mi opinión este tipo de problemas se eliminarían si cada x veces que no respetes la pista te cayera un S&G +30.

Pues sería lo suyo.

vicyos

Al final con los chicos que os conté quedamos 17 de 53 en las 24h de Spa.
Desde la vuelta de formación con la dirección totalmente torcida y sin velocidad punta xD

Acabamos por orgullo, pero vaya tela.

2 respuestas
Sirius_spa

#3639 al final las acabas para pasartelo bien.
A nosotros nos dieron un hostion en Dayona justo al salir (ni llegamos a la primera curva) y las acabamos por las risas

Che931

Para los despistados, a partir de hoy ya no se puede utilizar Twitch Prime para la suscripción de Craig Setup Shop. Si habéis renovado con el Prime hace unos días tendréis acceso hasta el 1-Sept y las renovaciones sólo por la web(Paypal).

#3639vicyos:

Desde la vuelta de formación con la dirección totalmente torcida y sin velocidad punta xD

Es bastante grave dejar el coche fiambre en la vuelta de formación aunque espero que fuera por un lío insalvable xd.

El problema que tiene las endurance es que el modelo de daños lastra una barbaridad. En LM24 trompeé con el ACOBoost y perdía 15kph porque dañé la esquina izquierda del difusor/culo. Y luego en la IMSA real, el coche va con medio culo roto y el difusor colgando sin perder tiempo xd

1 respuesta
A

#3641 Es cierto que el sistema de golpes es malisimo. Alguna vez en monza tocas un poquito mas de la cuenta la salida de Ascari y pierdes 3 segundos por vuelta.

Che931

El otro día en un podcast Tony comentó algunas de las novedades que posiblemente estén en la próxima build de Septiembre.

  • Audi TCR y algunos rumores dicen que es el secuencial, no el DSG.
  • Fairbury Speedway (dirt oval)
  • Circuito de Barcelona sin variante RX
  • La Xfinity actualizada al 2019 incluyendo el horroroso Supra.

Dentro de unas semanas publicarán el ladrillo con más novedades pero va tocando otro avance desde el desguace xd.

antoniodela1

Una pregunta, acabo de iniciarme en el mundo de iRacing con la suscripción que hay puesta en el post (muchas gracias! :D.

Que me conviene ahora mismo para ir subiendo poco a poco, quedar arriba en la carrera o evitar tener penalizaciones? Porque ahora mismo la gente no respeta nada y si intento quedar arriba acabo teniendo muchos toques por culpa de los demas..

2 respuestas
Che931

#3644 Lo primero es que las series rookies son la jungla. Lo mejor que puedes hacer es hacer tu carrera y si alguien va un poco pasado, déjale espacio que seguro que se la pega o se lleva alguno por delante. Si bajas mucho de irating, te metes en splits bajos que son peores todavía.

Me imagino que te habrás pillado la oferta de los 3 meses y lo suyo es que quemes esta cuenta jugando con todo lo que incluye. Si después de esos 3 meses quieres seguir jugado y no hay oferta de renovación, te creas una nueva y ya compras.

1 respuesta
goloso

#3644 De rookie se sale por Safety rating, asi que lo unico que te importa es no acabar con incidentes y poder salir de la jungla.

Ya lo de los 3 meses que dice Che como tu veas. Yo no aguanto 3 meses con el mazda. Pero si no tienes mucho tiempo para dedicarle es una buena forma de ahorrar algo de dinero

1 respuesta
antoniodela1

#3645 #3646 muchas gracias por los consejos! la verdad es que esto es la jungla como decis ( por mi parte también, que alguna liada si que he hecho).

Dejando pasar a los cabezas locas y evitando incidentes je conseguido subir un poquillo el sr

Sirius_spa

El culebrón de Craig:

Le banearon la cuenta los amigos de twitch:

Y al rato se lo han levantado:

Por lo visto de los 1300 que dice que tiene, sólo 400 no eran del prime xD

1 respuesta
Che931

#3648 El lío según tengo entendido viene porque el prime es para los streamings y como ellos lo estaban usando no estaba contemplado en el TOS. Van a perder bastante público porque con el prime salía gratis pero algunos setups no eran muy decentes... Indy500 xd

Por cierto hay un nuevo rumor rondando y sería el Multimatic Mustang GT4. Dave Kaemmer dio la salida de la IMSA WT en Lime Rock y en el vídeo resumen lo sacan bastante. Hace 2 días el piloto de ese Mustang habla bondades de iRacing y hoy han borrado un hilo que justo preguntaba si ese coche ha sido escaneado.

1 respuesta
Sirius_spa

#3649 En uno de los tweets que puso, daba a entender que twitch le venia a decir que les cuadraba que tuviese tantos suscriptores con el contenido que tenia en el canal.

Yo la verdad es que hace bastante que no uso los suyos: Pure , y si no lo veo claro tiro de VRS que son más conservadores, pero siempre cumplen

goloso

Que tal son los de pure. Tengo VRS con los compañeros de equipo y pagar otros setups a lo tonto...

1 respuesta
Sirius_spa

#3651 A mi particularmente me encantan.
SI tenéis VRS, y no queréis gastaros más pasta, quedaros con VRS.
Nosotros es que somos bastantes y el desembolso no es grande.

1 respuesta
goloso

Nos sale a 2 pavos y algo VRS:kissing_heart:

Che931

#3652 El problema es que VRS y creo que el resto prohíben el tráfico de setups pero si pillas uno de base y le metes 300 modificaciones, ¿qué queda de su setup ahí?. Coger el setup de pago es mucho más fácil que hacerse uno pero la verdad es que se ha cargado el compartir setups en la mayoría de series.

Algunos de VRS los uso de base y les meto modificaciones, sobre todo los del P911 que me molan -1. Y el de la Indy500 era el pata negra Carlin edition haha

EuReKa

Una pregunta de novato.

Ayer me dieron un buen golpe en la segunda curva de Road America (IMSA), a duras penas llegué al pitlane y me metieron 12 minutos de reparaciones. Aguanté el tiempo y terminé la carrera como 6 o 7 vueltas doblado. El caso es, ¿si me hubiera salido el SR me lo hubieran respetado por el nº de incidentes (x5 o x6 a causa del golpe) o me hubieran quitado mas por abandonar?

¿Entiendo que el iRating me se hubiera quedado como que quedo el último no?

1 respuesta
Mirtor

#3655 El SR, aunque la fórmula exacta no es pública, se sabe que va por el número de accidentes por cuva que tengas. Es decir, si abandonas con un x5 habiendo dado una vuelta perderías mucho más SR que si das 20 con ese mismo x5, que lo mismo hasta ganas. El iRating sí que estoy bastante seguro de que da igual y depende exclusivamente de la posición final en la clasificación, da lo mismo que quedes quinto a cinco décimas del primero o que quedes quinto con siete vueltas perdidas.

2 respuestas
EuReKa

#3656 Gracias, acabé con un x8 o x9 y aun así gane algo de SR. Es bueno saberlo, supongo que tocará intentar acabar siempre las carreras, me preocupa mucho mas el SR que IR.

1 respuesta
goloso

Con 12 minutos de reparaciones. A no ser que sea un circuito tipo mount panorama, que sabes que la gente palma y puedes ganar algo, no merece la pena. Al final quedarte 12 min esperando, luego salir con el coche tocado y mas que probable, tener mas incidentes, te deja con un gusto asqueroso. Viendo que con un x8 ganas SR tendras licencia C supongo, asi que tampoco te traumes. Con hacer un par de carreras con adelantamientos limpios y sin muchos incidentes te vale.

Si quieres farmear licencia no hay nada como apuntarte a una VRS Endurance Series. Ruedas todo lo que quieras y cuando te canses te sales y ya. No pierdes iR y ganas SR

#3656 mezclas SR, con iR, aunque no dejes de tener razon.

3 respuestas
Mirtor

#3658 Cierto, me había colado y había puesto iRating en un sitio donde quería poner SR.

Che931
#3658goloso:

Si quieres farmear licencia no hay nada como apuntarte a una VRS Endurance Series. Ruedas todo lo que quieras y cuando te canses te sales y ya. No pierdes iR y ganas SR

Desde hace 1 año y poco el iRating está activo en todas las series y eventos de resistencia y ya no vale salirse a la mitad después del farmeo. Es más a la VRS Endurance le subieron el límite a 2 pilotos y como corras sólo la hostia de iR te deja temblando xd.

#3657 Si quieres subir un poco de SR tienes el time trial aunque ganas 1/2 de lo que ganarías en una carrera.

1 respuesta