iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
goloso

traicion delantera

alexrdez

Pregunta para alguno que tenga (o haya tenido) los pedales csl elite... es normal la poquísima sensibilidad que tiene el pedal del freno? Quiero decir, vengo de unos t3pa normalitos y siempre he sido de mantener el pie apoyado sobre el freno y no tenía ningún problema, pero con estos es sencillamente imposible porque siempre notan hasta el vuelo de una mosca... He probado a subir la fuerza del freno en las propiedades de fanatec, pero ni aun así.

Me encantan en general, pero esto me desespera porque no se donde meter el puto pie cuando lo tengo descansando

3 respuestas
n3krO

#3692 has probado a aumentar un pelin de nada de zona muerta del freno?

1 respuesta
Heatseeker

#3692 Es justo al contrario según lo comentas. Tienen más sensibilidad, por eso registran hasta las pulsaciones más pequeñas. Tiene una solución muy fácil. Lo único que debes hacer es implementar una pequeña zona muerta tanto por el límite inferior como en el superior. De esta forma no se registra ese "ruido" al reposar el pie en el pedal y llegarás al límite superior sin tener que aplicar el 100% de la fuerza (muy útil también para el acelerador).

Lo único que debes hacer es editar el archivo "joycalib.yaml" ajustando los valores numéricos conociendo previamente a que eje corresponde cada valor.

2 1 respuesta
Che931

#3690 Adoro tanto esta categoría que llega a ser el Lada y también lo compro aunque 2 coches hubiera sido lo suyo. Además tan pronto como salga tengo que pillarle el truco rápido porque a los pocos días tengo que hacer la preQ de la NEO Endurance.

Leí en reddit hace unas semanas que un equipo de la Michelin Pilot había ofrecido su Civic TCR pero iRacing dijo que no. No sé hasta que punto es cierto pero esta gente tendrán pesadillas con Honda después de los problemas del BTCC y SuperGT.

Skyline

#3692 Yo los tengo desde el domingo pasado y he hecho lo que te comenta #3693. Desde el software de Fanatec pon el pie en tu posición de reposo en el freno y dale al botón que pone "set min". De esta forma, crearás una zona muerta en el pedal y el registro de la frenada empezará cuando pises con más presión que la de reposo.

2 1 respuesta
alexrdez

#3694 #3696 Muchísimas gracias señores!

Che931

Acaban de anunciar que el Camaro, Mustang y Supra de la Xfinity estarán en la nueva build a un precio de $11.95. Todos aquellos que compraron el modelo antiguo(Camry en el caso del Toyota) en los últimos 24 meses recibirán el nuevo gratis, $5 en créditos si ha pasado el periodo y los antiguos pasan a ser gratis.

El KIA también pasa a ser gratis ahora que llega el TCR pero no hay regalo.

1 respuesta
Sirius_spa

#3698 Creo que los 5$ es para los que los pillaron pasados los 2 años.

Che931

Creo que pillaré el Chevy porque el Supra es difícil de digerir xd

sherokN

estaba viendo algunos streams y en la pantalla tiene un ranking donde les dicen el soft de la carrera y cuanto van a ganar segun su posicion .. como se pone eso ?

1 respuesta
Che931

#3701 Se hace con aplicaciones como JRT o Kuttu. En principio esos overlays son para streamings pero puedes usarlos mientras juegas si pones iracing en modo ventana

Che931

Sry por el doble post pero han puesto más info sobre el TCR

-- Versión DSG con una máxima de 245kph aprox... la fiesta en las rectas.

-- NTM v7 y sería el segundo coche junto al Skippy.

-- Se puede usar el freno de mano.

-- Soporta ambos modelos de daños pero no es seguro si el día de salida estará el nuevo activo

-- Se ha construido con las especificaciones de fábrica pero en el momento que haya otro se aplicaría el famoso BOP.

-- No tiene TC pero el ABS será opcional y se podrá activar/desactivar en el garaje a tu gusto. No se sabe la razón por la que no han creado una versión sprint(sin ABS) y una endurance(ABS), siendo todos los coches iguales.  

Las primeras imágenes del circuito y está confirmado que no traerá trazado de RX pero tienen intención de hacerlo en un futuro. Variantes confirmadas de momento la de moto y F1.

1 respuesta
Mirtor

#3703 ¿Al final son en iRacing después de toda la movida que hubo?

1 respuesta
Che931

#3704 Yep y toda la movida fue justo por anunciar tan tarde que habían llegado a un acuerdo con iRacing. Lo poco que he visto del reglamento de esa carrera me parece un despropósito con fast repairs ilimitados y setup fixed...

Encima tendremos polémica como el año pasado porque vuelve coincidir con las 24h reales.

1 respuesta
Sirius_spa

#3705 y por lo visto, las host que debieron de hacer de la preQ estaban mal configuradas.
Y luego están los equipos que querian pagar a gente top para que les hicieran la preQ

Che931

Hasta las 23h de hoy hay una oferta de 3 meses por 1$ utilizando el código PRNASCAR2019. Usando este link os aplica directamente la oferta.

1 1 respuesta
Mirtor

#3707 Es solo para nuevas cuentas, ¿no?

1 respuesta
Che931

#3708 Yep. La de renovación como siempre en el BF

1 respuesta
Mirtor

#3709 Pues guay, gracias, voy a pasárselo a algún colega a ver si le interesa.

alexrdez

Esto es reportable?

1 respuesta
Che931

Hay posibilidades de que el nuevo sistema de daños llegue en esta build peeeero sólo el skippy y sólo funcionaría cuando no haya más coches en la sesión. El plan original incluía 6 coches más(TCR incluido) pero no les ha gustado el resultado y tendremos que esperar. También han dicho que el NTMV7 estará en más coches pero no ha dado más info.

Y de paso el calendario provisional de la S4. Cada vez que veáis Centripetal se corresponde a Barcelona en road y Fairbury en dirt-oval.

Tochaco
EuReKa

#3711 Reportalo a la RAE

1
Che931

Y están disponibles las release notes del nuevo parche qde la semana que viene. El resumen rápido:

-- Circuito de Barcelona.
-- Fairbury Speedway(óvalo de tierra).
-- Audi TCR.
-- Los 3 Xfinity de la temporada actual
-- NTM V7 para los GT1, TCR, F3 y K&N
-- Nuevo modelo de pista dinámica
-- Nuevo modelo de daños pero sólo en el Skippy
-- Spotter en español
-- Añaden el KIA y una version lite del Offroad PRO2 al contenido base.

spoiler
vincen

Tremenda update esta season.

Lo del spotter en español no me lo esperaba xDD

FeeLD7H

En el año y medio que llevo en iRacing, creo que es la actualización más grande que hacen. Ya tengo ganas de ver el nuevo Audi y el modelo de neumáticos V7.
Vamos a tener muchos cambios próximamente, y habrá que seguir aprendiendo del simulador

Sirius_spa

Pues yo me quedo con el trocito ese del ejemplo de la lluvia :)

Mirtor

¿Cuántas sesiones con el Skippy va a haber para jugar al Wreckfest?

pineda

que ganicas

1 respuesta
alexrdez

#3719 Ayer en el streaming de Dennis comentaban que eres un "very dangerous driver"

1 respuesta