Buenas.
Quizas ha día de hoy ya lo sepáis, aun a si, revivo el post para deciros #16 #19 que segun como le salga las ventas y tal, implementara si o si el mp. Por el momento, desde que saco su version "final" esta sacando entre 1 o 2 parches por dia. El juego no esta nada mal, me faltaría profundizar mucho para dar una opinion mas solida, aun a si, creo que necesita ciertos.. "retoques" en X cosas like interfaz, IA, entre otras cosas (como la música, que solo tenia 1 pista.. aunque fue solventado rápidamente, introduciendo nuevas ayer mismo).
El juego apunta maneras y si corrige fallos, introduce X cosas y lo mantiene actualizado, podria dar que hablar y bastante.. en su discord,
tenéis roadmap para ver que tiene en mente, creo que meterá pronto un gran parche para cambiar tema de talentos (del apartado survival) introducir talentos para clases y no se que mas.. btw, en 2 horas, no creo que podais darle un veredicto "claro", ya que el comienzo es bastante "simple" para todas las clases, y su dificultad y contenido no es la panacea.. la cosa arranca cuando ya llevas unas cuantas horas, ves el tema de runas, portales y demas, adentrándote en los otros modos de dificultad etc. (eso si, las 2 horas te podran servir para saber si es tu tipo de juego, pero si vas a valorarlo por que comente, lo dicho.. ).
Salu2.