Japon Is Diferent?

S

pues nada ke me pillado la seleccion de japon y mi sorpresa es ke tienen habilidades especiales
ej:
hab. salto : 85

etc etc asi una larga cantidad de habilidades con numeracion

para ke sirven y xke solo las tienen los japos?

para #1 no, hablo del pro5

http://img426.imageshack.us/img426/1295/pes5oo9yr.jpg

Psik0tr0pic0

hablas del winning,no?

templari0

#1 eres tú xd.!

pues no sé voy a mirar y ahora edito :D

edit: jajajaj ostia es verdad, q mamones ni que el juego lo hicieran japos ¬¬' xd y he mirao otros ekipos y no tienen eso :\

S

klaro joder si tengo razon xd :D
vamos ke los japos estan dopados en el pr05 los cabrones

pero alguein sabe xke y si ayudan en algo esas habilidades?

michi

sera para hacer la catapulta infernal de los gemelos derrick o frikadas similares? xD

LimS

q movida no ? Y eso no se podra editar como editas cualkier otra cosa de velocidad etc y ponerle eso ? Encima que se ponen eso se lo ponen to bajo XD

tNrz

la verdad no me habia fijado... japos estos :S

Derek

tambien fijaros q es la unica seleccion con la equipacion original ;) saludos

tNrz

#8 si no recuerdo mal, korea tambien tiene equipacion original y carece de esas habilidades especiales xd.
salu2

Jalash

Yo tngo el superpatch 3.0 y no me sale nada, q más habilidades salen?

S

segun acabo de ver ahora mismo no se pueden editar pero aun no consigo saber para que sirven :/

Txentx0

No se, un amigo tiene el ps4 pirata y japon son kon la seleccion de oliver y benji donde hasta benji tiene hab goleadora

wiFlY

Pero hablais de PES5? yo estoy mirando japon y no veo eso por ningun lado....

S

si hablamos del pes5

coger cualquier jugador del pes5 (yolo tengo pa pc) y mirar sus numeros y os saldran unas habilidades especiales ke solo las tienen los japos

hab.salto y cosas asi

wiFlY

Pues yo acabo de ir al modo editar jugador, fui a los jugadores de Japon, y no veo yo por ningun lado eso de "hab. salto". Se supone que tiene que estar donde ataque, defensa, resistencia, equilibrio....?

EDIT: Coño, es verdad, y todas esas habilidades? menuda tunada de seleccion. Ademas si te quedas TODOS los jugadores de la seleccion japonesa son clavaos a la realidad. Como se nota que lo hacen alla...

S

http://img426.imageshack.us/img426/1295/pes5oo9yr.jpg

lo mejor de todo eske me los eligo jugando y son muy buenos aunke tengan el hexagono de paco

#17 se pone solo xDD
al meterlo en la seleccion se ma puesto solo hay
= ke cuando pongo la alineacion del barça en el madrid me pone a ronaldo y a raul en el bankillo xD

frantxu

#16 ¿?¿?Pernia de central en España?¿?¿

Pues no se, yo no me he fijado en esas estadisticas.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • sEcO
  • wiFlY
  • Txentx0
  • tNrz
  • LimS
  • templari0