Japoneses locos?

B

Bueno esque me instale el programa pplayer para ver la tele en el pc y me pongo a buscar canales
pongo uno de w3... me kedo O_O... como se puede vivir tanto un torneo de w3 con lo aburrido k es. los japos gritando pero na comparado con el sc

En el canal del sc un estadio lleno en un 1v1 de dos japos
bueno hacen una jugada bien... ale todos gritando como locos y sacando pancartas aplaudiendo un grupo de japonesas gritando como si fueran jugadores de futbol...es como si hacen un canal de counter (k no me estraña k ya este)

RoDRa

aqui pasa lo mismo cada vez que un jugador de futbol lo hace, como bien dices. Es como un deporte para ellos

M

Hombre aburrido no es, yo vi algun partido en la CP2k5 y molaba, pero no sabia quien ganaba pq no tengo ni idea del wc3 xDDD

KeZuLkA

#1 Para un jugador de Starcraft que entiende lo que cada contrincante hace, una final de un torneo importante, puede ser un momento emocionante aunque a ti no te vaya a tocar nada... ;)!

P.D: A mí me gusta ver las partidas de los torneos importantes, te quedas sorprendido de las cosas que llegan a hacer... ;).

ScOuT

#2 no me compares el futbol con un mísero videojuego, los japos son todos unos frikis por naturaleza, no hay mas ke ver las payasadas ke hacen.

RoDRa

lo mismo puede decir un koreano pero al reves

ademas puestos a comparar un juego fisico con uno mental...

pero vamos, que yo me quedo con el futbol tambien, pero desde luego entiendo que en otras culturas esto no sea asi

Abhorash

Si, la verdad que los españoles somos mas normales. Criamos toros de lidia, decimos que les damos una "lucha justa y honorable" entre hombre y bestia, y luego los masacramos en una plaza sin salida, rodeados de hombres que llevan toda la vida matando toros, y que, si por azares del destino, son heridos por el toro, son rapidamente evacuados y atendidos.

Hace falta ser bicho raro para aplaudir a alguien en un juego, verdad?

M

No creo qu haya diferencia entre ir a ver un partido de futbol o una partida de SC/WC3. Simplemente allí no está tan extendido el fútbol como aquí, ni aquí los juegos como allí

KeZuLkA

#8 Eso mismo.

6 meses después
GrAnRA

#8 pero si tienen a oliver y beji...

Dod-Evers

Oye, con el TVUPlayer se puede ver un canal que se llama WoW TV...

Slayerss

SE PUEDE ver esos canales x internet?

bestarcher

Tienen una cultura diferente, deberias respetarla.

ZorK

son unos frikis.

B

Zork tu te aburres nO?

ZorK

nO tanto como tu, porque?

B

No es cuestion de ser friki.. es cultura! Llebo 3 anos viviendo aqui en japon y estoy casado con una chica japonesa.
SU pensamiento es facil... trabajan cada dia de primera hora de la manana hasta la noche tanto padre como madre... que es mejor, tener a tus hijos controlados en casa jugando a la play station, q sabes q no les pasara nada o bien es mejor q salgan al parque que no sabes a quien se van a encontrar o que les puede pasar... supongo q la decision no es muy dificil, aunque para nosotros sea facil de entender!

No hay razon para llamarles frikis... podrian decir lo mismo de ti... mira ese chaval jugando al CS con 100 de ping... que friki... ellos si no es con 20 no juegan... las cosas son diferentes para todos!

klarens

antes de llamar friki a alguien pensad, No son japoneses (en japon no esta tan extendido el sc ni el w3) sino que son koreanos. Aun no he visto ningun jugador profesional de w3 japones :S

y mira que aplaudir a 22 tios en calzones detras de una pelota, o admirar a un tio por matar un toro despues de que unos cuantos le ensarten palos por el cuerpo... o pagar por saber con kien se acuesta el hijo del vecino de un famosete del tres al cuarto y perderse un vienres noche por ver dolce vita... nuestra cultura es mejor que una que le gustan los juegos de ordenador O_o

Dod-Evers

Bernades sigue vivo!!!!
vuelve a postear por el foro de DoD o qué!

Usuarios habituales