Jeanne D'Arc

Cryoned

No he visto tema de este juego, asi que abro.

Alguien ha jugado a este juego? Lo estoy jugando ahora y me parece de largo de lo mejor de la psp, top 5 diría yo.

Aunque está englobado dentro de los rpg (los cuales suelo aborrecer), el estilo de juego mas cercano casi a la estrategia por turnos estilo incubation o los archiconocidos X-com, ha hecho que me enganchase desde el primer momento.

Gráficamente es precioso, los escenarios estan muy muy currados, y pocas cosas se verán en esta consola con mayor nivel gráfico, vistoso y creativo. Varios niveles de zoom, rotacion de escenarios, personajes perfectamente dibujados, y un monton de vídeos con calidad de dibujo animado.

Quizás la música sea algo repetitiva y la historia que todos conocemos está tocada para meter fantasía, pero desde luego es un MUST sin duda alguna.

Creo que en España no se ha lanzado, si podeis con ello, importadlo.









[media]http://www.gametrailers.com/player/23984.html[/media]

Crus

Hablan muy bien de el.

Es un VandalHearts-FFTActics-Disgaea-Langrisser- verdad?

¿O tambien tiene momentos de manejarte por un mapa a lo shining Force?

Cryoned

no tengo ni idea porque tengo baneados de mi vida a la mayoria de los RPG.

En este vas andando por ciudades y cumpliendo misiones en los mapas.

No vas al estilo FF7, andando y de repente te sale sin sentido el mismo enemigo contra el que ya has luchado 25 veces anteriormente pero un poco mas fuerte y por turnos lentisimos.

Aquí tienes un mapa con puntos, vas avanzando y cada punto es una fase nueva estilo juego de estrategia, que se juega como un x-com/civilization con tus 5 soldados y por cuadriculas. Cuando la pasas, no vuelves a jugar esa fase (a no ser que quieras rejugarla en algunas que te dejan y pone free battle para subir puntos a los personajes), y puedes seguir avanzando en la historia por el mapa.

D

mmm parece interesante, lo mirare

gracias por la aportacion :D

BLZKZ

#3 segun http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=306760#20 ha salido en USA.

La verdad es que lleva bastante tiempo en el mercado porque el hilo es de noviembre.. xD

PD: no, no digo que este repetido

salu2

Soadcete

este juego era de LEVEL 5?? si es asi me lo pillo pero ya :D

Crus

#6

De esa gente es.

Selquis

Dónde se puede comprar? Miro por internet pero me dicen que no hacen envíos a España :(

Curri

Yo me lo he pasado y lo aconsejo a todo el mundo, si os mola el rollo final fantasy tactics teneis qe jugar.

Cryoned

en play.com lo tienen que tener.

Este juego para mi es como el Patapon, 2 juegos que merece la pena pagarlos y tenerlos originales por el simple hecho de apoyar al estudio que ha hecho semejante trabajo.

Con patapon el que mas me ha enganchado en una portatil desde hace años.

1 mes después
Crus

Estoy liado con el, esta bastante bien de momento.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Cryoned
  • Curri
  • Selquis
  • Soadcete
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO

Tags