Holas, tengo este problema en una de las fases finales.. estoy superenganchao y no me deja terminarlo :S
me da este error:
Holas, tengo este problema en una de las fases finales.. estoy superenganchao y no me deja terminarlo :S
me da este error:
Alguien se presta voluntario a enseñarme a pelear en multiplayer? a mi me hacen movidas extrañas por ahi, hablo solo de la espada no poderes... si alguien kiere enseñarme q me deje msj privado
supongo que habrá que reinstalar.. ah y para jugar en multiplayer hace falta tener el cd original? es que ami me lo ha prestao un colega.. y se lo voy a tener que devolver esta tarde.. por eso apuro
rayote con las espadas conozco unas pocas cosas xD
1º si saltas y atacas a la ves ( pulsando los botones justo a la ves) te hara una especia de salto dando con la espada pero no el normal si no uno raro
2º si usas el 2º boton de atake a la vez q el primero te hara una especie de combo
3º si te pones de espaldas a alguien pero pegado a el y le das para atras y atacas te hara un atake para atras mu wapo
4º un golpe muy fuerte con las espadas es usar una espada sola ( no la espada doble pero con un lado quitado) y pones el golpe lento pero fuerte, salta y ataca con el boton primario(siempre pulsandolos a la vez) y te hace un salto hacia alante mu wapo q hace mucho daño
PD: si ya lo sabias .. te joesb q no se mas xDD
Son bastante sencillos los kombos, y en general solo son 5, q dependiendo del sable q uses y del estilo q pongas, haran diferentes atakes.
Combos:
Estos atakes tienes 2 problemas:
Asi pues yo t akonsejaria q utilices estos atakes solo komo kontraatake (sobretodo s usa mucho el combo1 cn el estilo d sable azul, lo kual hace una estokada d abajo arriba q hace ALGO d pupita ;D), o en momentos dnd vayas muy mal d vida y tengas q arriesgarte a akabar cn un solo golpe.
P.D: Yo tb m lo pase y no m dio ningun fallo :S, guardate las save games, y reinstala... para jugar online no hace falta cd original, ya puse un post por ahi cn los pasos necesarios para poder jugar.
Un saludo.