Si ponen la supuesta Xbox Series S a un precio bastante razonable no descartaría comprarme la PS5 por los exclusivos y despues cuando esta primera se quede en +/- 200€ comparmela con el Gamepass Ultimate porque al final a lo largo de los años nada mas entre el Plus y los juegos del gamepass se renta.
Es que eso no debería haber existido nunca para empezar xd Que parece que habrá que agradecerlo y todo y era un puto robo
#29 Mmmm no tiene porque ser así, seguro que muchos tenían el gold para jugar a los Fornites de turno (es triste pero son los tiempos que corren xD), sí se lo quitas no tienen porque pasarse forzosamente a GamePass, al final están renunciando esos ingresos a cambio de nada. Por algún lado tendrán pensado recuperar.
#33 La verdad es que parece estén intentando atraer al típico que se hace un PC de 2000€ pero después piratea los juegos o solo va pillando los que dan gratis, porque le parece muy caro pagar 30€ por uno xD.
De todas formas pensando en frío, sí van a quitar el Gold porque aún se puede adquirir el GamePass Ultimate de 12 meses? Será mejor mantenerse cautos con el tema.
Ufff cuidadito microsoft... Ha visto la mierda que se venia y van a cuota de mercado a saco. Bien por ellos.
#65 Gamepass Ultimate, aparte de ser Gold + Gamepass, da acceso a ambos Gamepass (Xbox y PC) además de XCloud en ¿Septiembre?
Hasta que no sea ofical no me lo voy a creer. Y no es porque lo desee realmente ya que no juego online, sino porque me sorprende el movimiento y quitar algo que genera beneficios.
#73 https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/10492990/Microsoft-esta-a-solo-un-5-del-record-de-valor-de-una-empresa-en-EEUU
Give me money plz, solo batió el record historico de empresa con mas valor en EEUU en febrero.. xDD
Si esto es cierto es tochisimo y puede hacer que una cantidad enorme.de gente que juega CoDs y demás lo hagan en Xbox en vez de PS.
#23 Pues en que sus juegos los puedes jugar en PC (creo yo). Por eso MS apuesta fuerte por sus servicios y se folla a Sony, cosa que agradezco porque en mi caso mi Xbox es el PC con Game Pass y para el resto y exclusivos, PS.
En el min 52:10 en el video de Crossfire x, pone que requiere gold para el multijugador (siendo f2p) asi que pienso que no lo van a quitar ni en los f2p.
#83 sin ser nada más que pura especulación y rumores de momento, la lógica en cuanto a estas cosas en marketing es seguir como siempre hasta que lo anuncies oficialmente.