Jetpac Refuelled - XBLA

M

Aparecen las primeras imágenes de Jetpack Refuelled, por lo que parece se podrá jugar a la versión actualizada y al clásico:

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jetpac-refuelled-xbox-live-arcade-actu-70639.html

racCa

la actualizada mola

Letto

Mítico este juego, habrá que probarlo :)

George-Bush

Este juego tmb estaba en una de las recreativas en uno de los mundos del Donkey kong este de la nintendo64 (ese q los monos tenian instrumentos y los golpes especiales eran tocandolos)

q recuerdos

TaMy

Desempolvando el Spectrum 48K de letras de goma...

Dios.. que recuerdos... XD

Letto

#5 ¿El inves? xD

clethaw

Que recuerdos...

TaMy

Tengo tres spectrums... dos de sinclair iguales... de letras de goma pequeñajos... pero uno de los dos tiene el puerto kempston jodido... luego tnego otro sinclair de 128kas con letras de plastico más grande y con un gran boton reset a la izquierda/debajo del teclado...

Todavia tengo mis cintas recopilatorias de juegos donde porsupuesto no falta el JetPak este del cual tengo grandes recuerdos...

Crus

Yo todavia tengo por ahi este juego y mi spectrum +2 de 128k xDD que me regalaron por octavo cumpleaños :|

Prefiero ni tocar este juego y mantener los recuerdos como eran, si me echo una partida a este me preguntare ¿Y de verdad me divertia con este juego tan cutre y simple?

17 días después
M

Este juego llegará el miércoles que viene, 28 de Marzo al precio de 400 Mspoints ( http://www.mspconverter.com/results.php?MSP=400&conversion=Convert )

Características

· Incluye las dos versiones del juego
o Retro - La versión clásica de 1980
o Refuelled - Remake del 2007 de Rare
· 12 logros de un total de 200 puntos

Alkalor

#8 seguro que vas a volver a usar el spectrum?, yo lo desempolve hara unos cuatro años y me dio repelus y todo ver un juego cargando, no lo volvi a sacar, y dudo que lo vuelva a hacer, el pasado pasado esta.
Aunque bueno, como tu tienes la Wii no te dolera tanto a la vista XD (es broma)

B

#11 que golpe más bajo lo de la Wii xddd

La verdad es que estas cosas de poder jugar a juegos antiguos en las nuevas plataformas está bastante bien ;D

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • MossO
  • Crus
  • TaMy
  • Letto
  • George-Bush
  • racCa