Jeugo recomendado

LiNz

Os recomiendo un jeugo llamado Gunbound, para los amantes del antiguo worms. Es un rollo asin es solo on-line i lo podeis descargar en www.gundbound.net por cierto una web un tanto lenta.
Es un jeugo que tines tu tio pillas maquinas pa matar y ganas reputacion i dinero suves de "niveles" y te comrpas cosas pa acer mas daño armadura etc.
(os recomiendo primero compraros cosas para hacer dinero "estrellas").
Ala haber si crece la comunidad espñola de gunbound

GryF

Pues no tiene eso tiempo ni na xDDDDD

DarkDog

#2 te emos preguntao?

LiNz

y que, que tenga tiempo no lo puedo poner? que ers un aburrido que solo contesta cosas de estas. . .? mi unico objetivo de este post era informar no meter mierda ala suerte

R3D4N

Recomendais uno de pipa gcon 2 para ps2?
que no sean Resident evel DEAD AIM
ni time crisis 3.

MaTrIx

Crisis zone y vampire nigth a mi gusto de los mejores juegos de pistola de ps2

PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O:O:O

Drosses

tio ese juego ta mas pasao q la moto 1 gipi psss. Vaia noticion!WoW :O

Wasd

a mi no me importa k este pasao... pero eske ese juego es mas aburrido k un pedo... io e jugao un mes o asi i solo es disparar i es dificil acertar...amos k mas k darle al pavo del koxecito lo dejo sin sitio... xdd. recomiendo day of defeat 6.1 i cointer-strike 1.5... k pena k lo aian kitao... muxa gente ia no puede juar por k no les va... to eso por poner unos arboles mas... gays los esos

LiNz

No he dicho k fuera un noticion simple mente decir eso que esta este juego nada mas. Yo hace poco que lo e descubierto y si decis que no les dais a los tios y que es my dificil es porque soys muy malos

Wasd

o por k no nos pasamos horas dandole al tabulador....¬¬'

Korso

venga trankilidad... q pa algo q dice y os lo vais a comer xDDD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Wasd
  • LiNz
  • Drosses
  • R3D4N
  • DarkDog
  • GryF