Jim Ryan sobre Xbox One X: "El hardware no lo es todo"

Batur

Jim Ryan, director de marketing y ventas de PlayStation, vuelve a darnos unas jugosas declaraciones (no es la primera vez que lo hace), esta vez sobre la próxima consola de Microsoft.

Xbox One X va a ser la consola más potente del mercado, pero Jim cree que la potencia no lo es todo a la hora de vender consolas en el mercado actual.

Las especificaciones de hardware son interesantes, pero son eso, especificaciones. La prueba es cómo se ven los juegos y cuáles son esos juegos. La pasada noche habéis podido ver una buena variedad de juegos, muchos de ellos exclusivos que solo encontrarás en PS4, y creo que eso nos permite sentir que seguimos siendo el mejor sitio para jugar.

¿Hasta qué grado es importante para vosotros la potencia en una consola?, ¿creéis que X va a satisfacer a aquellos usuarios que busquen buenos gráficos y rendimiento sin tener que comprarse un PC de alta gama?, ¿que opináis de estas declaraciones cuando hace exactamente 1 año el marketing de Sony estuvo centrado en esto?

Fuente

1
Enkripted

Teniendo en cuenta que desde la generación de PSX/N64 la consola más potente nunca ha sido la que más ventas ha hecho o mejor catálogo ha tenido, pues supongo que este señor tiene bastante razón.

B

Quien quiere gráficos se compra un PC, y quien quiere jugar (en una consola) se compra la consola que mas juegos tiene.

Y no lo digo por crear debate ni por nada porque no tengo ni consola ni pc decente para jugar.

1 respuesta
Kalgator

Por eso mismo tengo una switch, la poooootencia no lo es todo h3h3h3

centu

Yo creo sinceramente que xbone x se va a comer un mojon tal y como esta el mercado entre la ps4 de principal y la switch de secundaria.

D

Pues que tiene toda la razon. Si prentenden venderle una consola al publico que busca lo mismo que PC con menos juegos va a estar dificil.

Que ojo, tendra su nicho de mercado en ‘murica y eso, pero preveo un castañazo epico.

luperio

#3 en un pc no hay por que buscar necesariamente graficos. Aunque es un gran añadido mas.

ramaGZ

"El hardware no lo es todo"

"Anunciamos Playstation 5, la consola más potente del mundo"

1
Fyn4r

No lo es todo cuando sale una xbox nueva, para sacar una PS4 pro o fardar de la consola más potente del mercado no sé les veía con tantas pegas xd

Usuarios habituales