Jim Ryan, director de marketing y ventas de PlayStation, vuelve a darnos unas jugosas declaraciones (no es la primera vez que lo hace), esta vez sobre la próxima consola de Microsoft.
Xbox One X va a ser la consola más potente del mercado, pero Jim cree que la potencia no lo es todo a la hora de vender consolas en el mercado actual.
Las especificaciones de hardware son interesantes, pero son eso, especificaciones. La prueba es cómo se ven los juegos y cuáles son esos juegos. La pasada noche habéis podido ver una buena variedad de juegos, muchos de ellos exclusivos que solo encontrarás en PS4, y creo que eso nos permite sentir que seguimos siendo el mejor sitio para jugar.
¿Hasta qué grado es importante para vosotros la potencia en una consola?, ¿creéis que X va a satisfacer a aquellos usuarios que busquen buenos gráficos y rendimiento sin tener que comprarse un PC de alta gama?, ¿que opináis de estas declaraciones cuando hace exactamente 1 año el marketing de Sony estuvo centrado en esto?