Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Watch

#836 Lo de las atalayas tenía gracia antes de que saliera el juego, si funcionan de una forma totalmente distinta en BotW.

S

Este hilo es glorioso por muchos motivos, pero quería comentar algo.

Los que entráis y decis que a Zelda no se le puede dar un 7 porque no es un juego de siete y no lo argumentáis, no os dais cuenta de como quedais verdad?

Al menos podríais intentar discutir los argumentos del fanegas ese.

#763

Las opiniones argumentadas son mucho más válidas que las que no lo están.

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Blanquitow

Normal que el Zelda este desfasado graficamente, como que el Tegra que tiene es un X1 totalmente normal sin modificar.

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ramaGZ

#843 Un minuto y medio y probablemente el resto del vídeo sobra:

Maybe what they mean by "a custom Tegra" is adapting an existing chip to work as a dedicated console

Es que más allá de eso, no sé qué esperaba la gente.

B

#837 no son lo más importante pero ayudan a engrandecer la experiencia y a nadie le amarga un dulce. En última instancia decir lo de los gráficos no son lo más importante solo es una excusa para cuando tu juego es bueno pero tus gráficos son una puta mierda. Sería mejor Breath of the Wild si se viese así?

pues si, para que vamos a engañarnos

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Erectator

He entrado en una realidad alternativa ahora mismo?

Martita-

#845
Pues si seria mejor, o no.

Hay veces que los graficos hiperrealistas no son los mas adecuados para determinados juegos.

Es como si dices que los graficos de binding of isaac, estarian mejor siendo de tipo realista, que seria aun mas juegazo, pues no, no lo seria.

Personalmente me gustan los graficos de zelda tal y como estan, me entra por los ojos, si quiero jugar a juegos con graficos hiperrealistas ya tengo otros, no entiendo porque todos tienen que ser igual.

Y no estoy justificando que zelda tenga buenos o malos graficos, me da lo mismo, simplemente eso, que el apartado artistico no tiene porque ser de ultima generacion y megarreal para que te guste y te entre por los ojos y sea bonito.

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tsukiyomi

A quien le guste, le gustará aunque sea con gráficos pixelados

Y a quien no le guste, siempre echará en cara ese aspecto

Ninty no se ha caracterizado por buscar la potencia gráfica de un tiempo a esta parte, que sean esos gráficos no sorprende

Link34

#847 Hay distintas vertientes:
> La calidad visual, como concepto general, viene limitada o regida mejor dicho por una elección artística -> Binding of Isaac -> Buen resultado

> La calidad visual viene limitada por la potencia del aparato en cuestión -> Breath of the wild -> Resultados variables dependiendo de la época en la que estés

Cuando el gap entre techo gráfico(PS4) y suelo gráfico(Switch) de una misma liga es tan grande, el resultado suele tirar a mal, mas si no le acompaña una elección artística que permita dejar a un lado la limitación técnica, como por ejemplo tuvo WW o SS

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Rayfenx

#834 mas ubi que esto?

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A

There we go again

Watch abrázame

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Martita-

#849
Pero esque no se porque se le da tanta importancia a los graficos, hay juegos con buenos graficos, realistas, que me gustan -1.

El tema es que sea por limitacion de la potencia, o porque asi lo han decidido para hacer el juego, artisticamente el juego sea bonito, sin mas.
Para mi, y repito, para mi, Zelda cumple, para otros no, me parece perfecto, no se. Para gustos colores.

Antares09

Me hace gracia que digais que el Horizon es una mierda y al mismo tiempo no pareis de intentar comparar este zelda con el Horizon, si comparais este juego con una "mierda" entonces este juego es una mierda tambien no?

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A

Zelda en Switch es bonito en movimiento. Las capturas, en su mayoría, son grotescas y no le hacen justicia al juego.

De la versión de Wii U no opino.

Link34

#853 El único que dice que es mierda es raynfex y es por alguna razón personal que ninguno entendemos

B

#850 disclaimer, el 50% de los puntos en ese mapa son zonas en las que hay dinosaurios, el 40% son checkpoints y el 10% es relleno open world

a años luz de esta puta mierda

o de los 900 koroks de Breath of the Wild

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Rayfenx

#856 parecido a los farcry tho

A

Koroks que no aparecen en el mapa hasta que no los descubres, al igual que las shrines.

Volvemos a lo de antes, Zelda tiene basura triple A jodidamente bien maquillada para premiar la exploración. Es un enfoque distinto.

Es curioso que el camino de los triple A open World sea precisamente seguir lo que han aportado al concepto tanto Breath of the Wild como Horizon, porque ambos aciertan y fallan en cosas.

A ver si acabo HZD y puedo valorar ambos, pero tengo una idea bastante aproximada de los dos.

D

Yo soy de los que piensan que los buenos graficos no tienen un baremo de hiperrealismo y sigo reafirmando de que un pixel art o un low poly puede tener buenos graficos en su genero y corriente artistica.

Y no hablo de la calidad en cuanto a aspecto artistico, hablo de como se explota y aprovecha un medio.

Borderlands es un claro ejemplo de cel-shading con buenos graficos y bien aplicados. Otra cosa es que tecnicamente no sea un portento.

A veces nos cerramos en el hiperrealismo para hablar de "buenos graficos". Ahora esto aplicado a Zelda BotW, los personajes son alucinantes, pero el entorno es pobre hasta en la roca mas pequeña.

Si cambiamos las texturas a algo mas cartoon y le llamamos Zelda no distaria mucho la calidad de su entorno con Everquest Landmark. Si le ponemos texturas hiperrealistas seguiría siendo graficamente pobre porque detras de esto hay tambien modelado y muchas cosas que lo compone, incluido el diseño artistico.

PD: con la foto de Everquest he sido bastante generoso.

S

Si los gráficos no son importantes nose porque sacan consolas más potentes en vez de sacarlo wj xDS o Nes, que además ya era open world.

B

Los graficos no son solom importantes en terminos de hiperrealismo

Ayudan mucho en suavizar animaciones incluyendo mas poligonos en los modelos, mejores efectos de ambiente, mayor numero de elementos etc...

Son muchisimos factores a tener en cuenta

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FranKamelot

Estamos en lo de siempre chicos, que si gráficos que si cuanto más realista mejor... A ver que parte no se entiende de que hay juegos que son pura ANIMACIÓN no entendéis algunos? A este juego se le puede criticar por otras cosas, pero en el apartado gráfico a mí me parece acertadísimo, fuera los fanatismos típicos de Sonyer de si los gráficos bleh bleh... Aquí lo que se trata de valorar y debatir es que este señor ha dado un 7 a este juego siendo uno de los 3 únicos que en Metacritic no le ha dado un voto positivo y qué argumentos ha dado al respecto para decir que es un 7, fin.

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B

#817

Esto con una tablet, si te vas ya a ordenadores portatiles el repaso que le dan es mucho mas bestia. Eso si, 1500€, esta claro que esto no es para jugar a no ser que te sobre la pasta.

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B

Pffffffjajajajajajjajajajajajajajajajajajaja los baits de ubisoft... Que penica.

S

#862 El apartado técnico es un mojón. Es un juego totalmente desfasadísimo con texturas de hace por lo menow una generación y que ni siquiera va fluido.

Lo que destaca es el diseño artísticom

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Celestine

El Zelda está hecho para funcionar en una Switch (o Wii U). Criticar que no tiene la potencia gráfica de un juego de PS4 no tiene mucho sentido, ya que es algo imposible.

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FranKamelot

#865 A parte del hate y todo eso que comentas, lo has probado al menos?

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sr_morao

#840 Deriva lo que quieras yo solo dije que me pusieras un juego portatil que se viese mejor y me has puesto esa por así decirlo puta mierda.
Conclusión mete mierda sin argumentos,viste te lo digo en spanish para que lo pilles.
#863 Gracias por tu aportacion tienes mis dies,mi portatil tambien tiene mejores graficos que el zelda pero claro son 800 euros y pesa 3 kilos.

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S

#867

No, ni creo que lo haga, no me atraen eae tipo de juegos.

Afortudamente como estoy hablando del apartado técnico y ese si que lo puedo ver en vídeos e imágenes no es necesario que lo haga.

Las texturas del juego estilo Zestiria, resulta evidente que son de otra época y no hay más que compararlo con cualquier juego actual para ver que técnicamente es un mojón.

No ves a simple vista si lo comparas por ejemplo con los últimos Tomb Raiders que no le llega a la suela del zapato en el apartado técnico?

Eso sí el apartado artístico es excelente y hace que el juego entre por la vista.

#866 Pues lo que yo decía que técnicamente es un mojón.

2 2 respuestas
ramaGZ
#867FranKamelot:

lo has probado al menos?

Hay que acabar ya con este tipo de preguntas comodín. Se está discutiendo de gráficos, algo debatible tengas o no tengas copia del juego.

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