#989 te equivocas en 33 paginas se critica el 7 de Jim Sterling o te has equivocado de hilo.
Vamos por 34 ya, muy pronto superamos la cantidad de dieces del techo de la industria.
Si Trump levantara la cabeza...
Pues yo creo que tiene razón a mi la ps4 no me llama y nunca la tendré porque tengo pc , pero hay dos cosas que me e perdido por eso de las exclusivas : nioh y bloodborne
( Nintendo hizo lo mismo con Monster Hunter ,juego del que por cierto en mi opinión han copiado el sistema de movimiento y acción los dark souls y derivados)
Son lo único que me llama de esa consola y que las consolas murieran no se si sería malo ,por una parte si porque al no haber competencia bajaría la calidad de los juegos y por otra no porque podrías jugar a casi todo en un sistema .
#985 De pipas nada, los propios devs de CDPR confirmaron que para que The Witcher 3 fuese un juego con el contenido y la escala con la que salió, era necesario sacarlo en consolas.
Si hubiera salido sólo en PC probablemente no hubiese sufrido downgrade pero tendría un scope muuuuuuy diferente y lo hubiera tenido complicado para llevarse el reconocimiento que tuvo.
Por cierto, buena suerte jugando RDR y la secuela en tu maquinote.
#999 con una Titan X se movía. Igual que Crysis 3 con una Titan en su dia e igual que TW2 (aunque este ultimo la optimización era mediocre).
De todos modos ¿alguien se cree que una consola de 200€ con HW obsoleto mueva esto?
PD: cambio de foto que con el movil no veia la mierda de calidad que habia puesto.
#975 Jim Sterling también, le ha puesto un notable, y a diferencia de ti, él lo ha argumentado.
Pero puedes seguir tirando de falacias de autoridad.
#995 lo peor de todo es que muchos no lo van a comprar, restando ventas al juego. Así es más difícil superar a Horizon.
lo mas gracioso es que digan a mi la opinion de un tio no me vale (hablando de jim) pero toma el 10 que le ha puesto este tio en esta revista para que veas que yo tengo razon xDDD
#995 Quienes? Creo que los que preferimos el Pc (con nada en contra de las consolas) somos una masa de gente muy amplia como para generalizar.
Y no, no lo jugaré en Cemu.
Cada vez que te veo escribir en general y escribir "pipero" en particular sólo me viene un adjetivo a la cabeza.
Yo también prefiero el pc, pero por Darwin si algún día me comporto así que alguien acabe con mi agonía.
El hilo había cogido un rumbo interesante hace unas páginas con un par de discusiones y argumentos interesantes y ya lo habéis mandado a la mierda otra vez.
Ya está corregido, en ocasiones desde el móvil cometo fallos, pero gracias a quienes me lo habéis señalado.
Dicho esto, estás tú para corregir a los demás.
#1018 Una duda, ¿eso es todo?, ¿no me llamas "pipero" o algo?. Creo que puedes hacerlo mucho mejor.