#50 lo que es tipico del españolito medio es tratar de ridiculizar a los que opinan distinto a ti. Yo opino bastante distinto a jim sterling respecto a la resistencia y las armas.
Ademas opino que tanto los que le han cascao el 10 como Jim Sterling y su 7, lo que hacen es una practica bastante habitual
por eso y por las cosas positivas que dice, tampoco me parece un razonamiento como para ponerle un 7, a lo mejor un 8 o un 8,5 si, pero le ha bajado un punto extra para hacer de contrapeso y ganar visitas, practica bastante habitual entre los reviewers, inflar o desinflar notas un poco para ganar visitas. Para un buen reviewer con publico y tal, nada mejor para pillar visitas que cascar un 10 a cualquier juego, o bajarle a algun juego 2-3 puntos respecto a la opinion generalizada.
Vamos, que los dieces en realidad son 9 y el 7 en realidad es un 8, pero hay que forzar un poco para generar mas trafico.
Como prueba de lo que digo esta este hilo y el hackeo y demas.
ah, y todo esto partiendo de la base de que la critica de videojuegos me parece que tiene que madurar mucho aun, para empezar yo lo de las notas ya sean dieces o sietes no lo termino de ver, prefiero el recomendado/no recomendado de steam y luego leer una critica razonada y que por favor no sea basicamente analizar de forma separada graficos sonidos """JUGABILIDAD""" historia, porque eso no es forma de hacer una critica medio seria, las partes no son el todo etc etc