Joder con el MP

MrBox

POS ESO KE PORKE NO ME VA EL JUEGO ONLINE??
LO TENGO ORIGINAL.... NO LO ENTIENDO....

Democrito

tranquilo, es que el juego es tan malo, que a muchos ni siquiera les funciona. Es normal viniendo de quien viene......

Billa

Bienvenido al club del "Waiting for Authorization", y del "no tengo ninguna lista de servidores en el juego". Por lo visto es un tema que van a solucionar con el proximo parche, (que no se sabe cuando saldra), lo cual me cabrea, porque en vez de sacar un quickfix y asi poder jugar on-line, me tengo que esperar a un puñetero parche que seguramente tarde la leche +1 en salir.

En cualquier caso, esta noche envie un e-mail al soporte tecnico de Activision comentandoles lo que pasa, a ver que me contestan.

Un saludo!

Billa

Muchas felicidades Marshack, en serio, me consuela saber que hay gente a la que le va, pero por favor, la proxima vez, si tienes algo que decir, que sea constructivo, aporta soluciones, comenta algo, pero no recochinees en la cara de la gente a la que no le va que a ti te tira, porque lo unico que consigues es que me sienta peor y me de por partir teclados : \

Gaby

si soys counters? joderos
sino por el irc os podemos responder alas dudas.
noesque alos counteros os tenga asco.
tengo asco alos niñatos de 15 años que postean, solo diciendo mierdas del mejor shoot del momento ?_?
si o q?

Billa

No te preocupes, si parto algun teclado grabare el video y el primero en tenerlo seras tu xD

L

weno no os va pk no teneis el crack no cd. enga ir a www.crackmanworld.com i bajaoslo los k tengais el doom verdadero.

SaLuDoS ^^

K

en www.gamecopyworld.com tambien esta el parche, es para la version inglesa pero respeta la española(para los que como yo fueron tan mandriles de comprarselo) de todas formas el Mp funciona pero a mi me da unos pings que te pedes 500 y tal.

Denian

pues respetar las fechas de lanzamiento a costa de sacar un juego con bugs bastisimos (como el ke te cambie el idioma al entrar al multi) es un poco triste y mas si el juego estubo 4 años en desarollo, mucho testeo no debieron de hacer...

Usuarios habituales