Journey en PS4 el 21 de julio

B

Una de las mejores cosas que ha salido de la industria del videojuego últimamente, ahora para PS4.

La obra de thatgamecompany llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de julio. Tricky Pixels ha sido el estudio encargado de esta versión, la cual contará con una resolución de 1080p.

Lo mejor de todo es que Journey es cross-buy, por lo que todo aquel que ya tenga la versión digital de PS3, podrá descargar la de PS4 sin coste adicional.

Fuente

1
R1b4S

Lo pillaré sin duda. Me quedé con las ganas en ps3 porque iba corto de pasta. Now is the moment.

GrN

Yo tambien le haré hablar con mi billetera

goteNN

De qué va así a grandes rasgos?

2 respuestas
B

#4 es uno de esos juegos-experiencia. Va de andar, explorar y tener feels

1 respuesta
jesed

Mola me haré con él, pero tengo una duda Journey llego a salir en ps+ para ps3? En ese caso ya dispondremos de el los que lo hayamos pillado en su momento? :/

2 respuestas
B

Lo mejor de todo es que Journey es cross-buy, por lo que todo aquel que ya tenga la versión digital de PS3, podrá descargar la de PS4 sin coste adicional.

Muchos deberían aprender de thatgamecompany.

#4

Básicamente lo que dice #5. Es más una historia interactiva.

1
B

#6 si tienes PS+ activo imagino que si

DonDemencia

La clave es el cross-buy, los que lo tengan en PS3 se pueden dar con un canto en los dientes

N30

Sabemos algo de edición física? Por aquello de VOLVER a comprarlo y tal <3

Fdkn

Journey no lo han regalado nunca con PS+

Lo habras comprado de oferta #6

1 respuesta
sagem9

cuanto costará?

jesed

#11 buah no se tengo la cabeza hecha un lío, tendré que mirar en mi biblioteca de ps3

ToRA

Y el Journey Collector's Edition salen en diciembre? En amazon tiene esa fecha :S

1 respuesta
FrioneL

#14 En amazon no esta actualizado yo creo, o eso espero. Yo lo quiero en formato fisico.

GlatoR

En Game dice que en septiembre del 2015 https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/journey-collector's-edition/113807

1 respuesta
GrN

#16 espero que no :_

Usuarios habituales