Yo creo que el 99% de los aquí presentes han pasado de leer #1 o directamente no lo han entendido:
Este hilo servirá como recopilación de todos los hilos independientes que se hagan para cada juego. De tal forma que aquí se pueda tener un control de todos los temas que se hayan abierto que correspondan a esta nueva sección. Los hilos de cada juego se podrán utilizar para hablar sobre el mismo como si se tratara de un #HG, así que no temáis usarlos para tal propósito.
Está bien que todos queramos aportar nuestras pequeñas joyas ocultas, pero llegar aquí y soltar sin más el nombre del juego o el link a Steam no me parece adecuado. Estaría bien que los que quieran hacer referencia a una joya oculta se curren o bien un hilo independiente (como los que ha hecho Dresler) o bien un análisis del juego y a partir de ahí ya valorar si debe estar en el indice de #1 .
Ejemplos bien hechos -> #5 #44
Ejemplos mal hechos -> El resto
Si reconducimos esto a su propósito original y puedo leer hilos independientes con bastante información del juego pues perfecto, pero si seguimos la tónica general de postear un nombre, decir que es muy bueno y a correr, pues pasando de tener el hilo en favs.