Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

Bouzas

#29 Ah bueno, eso esta mejor.

Artemax

Yo iba de cabeza a un bicho que había en medio del mapa y me han parado los colegas a sentarse a trazar un plan o algo, Epic!

Bouzas

#30 Mientras no me renderice a Sephiroth no hay problema.

SeNte

#26 con suerte la pro mejore eso

Rayfenx

#30

XV>VII

december

¿Os imagináis que al final acaba siendo un buen juego?

2 respuestas
HNgoly

#36 Da igual, muchos fans de los jrpg, sobre todo de los que disfrutaron de la ps1 nunca van a aceptar este juego. Tiene coches, un seting moderno, unos protagonistas claramente homosexuales, sin turnos, con un mundo abierto...

No respeta ni el nombre FF, va a respetar el genero.

4
Rayfenx

tambien son emos

A

Aquí me han destruido

Rouxak

Estoy un poco desubicado en cuanto al tema (Imagino que es sarcasmo o llo k se tio xdd). En fin la cosa es que si hablais en serio o al menos para los que lo hagan pareceis viejos macho xD, que es eso de tanta pollada con los turnos y largos etc de gilipolleces ? Si menos los principales juegos de la saga todos tienen una ambientación completamente distinta, por ejemplo el X es un peta que lo flipas y ahi esta, buen game para disfrutar con sus mas y sus menos... Yo con que este mas o menos bien trabajado en cuanto a los otros FF "buenos" de la saga creo que merecera la pena viendo el resto de juegos que salen al mercado en comparación.

En resumen pareceis cerrados de mente algunos si se va un poco de la linea el juego.

PD: os sigo queriendo a todos :o_o: xD

1 respuesta
L

porque se mueven como si estuvieran drogados??

rollo como que se dejan caer hacia delante y luego derepente dan un paso y tal

Me recuerdan a los miticos niñatos estos de 15-16 años cuando se encaran uno a otro así dejandose caer encima

B

Porque es un juego japonés y los juegos japoneses son así

1 respuesta
L

#42 no, pero digo al iniciar la marcha. Osea el inicio de estar parado en iddle a empezar a moverse. Es un poco extraño y lo hacen los 4 encima -.-

B

Esta demo es abierta para todos?

1 respuesta
Bouzas

#44 Japon only.

1 respuesta
B

#45 A ver si la sacan algun dia aqui. Aunque sea despues de la salida del juego. Tengo tantas ganas como dudas con este juego que solo me las resolvera la demo.

1 respuesta
Bouzas

#46 en #1 tienes un tutorial para poder hacerte 1 cuenta Japonesa y asi poder bajarte la demo sin problemas.

Erectator

O siempre podéis preguntarle a Maiki, que lo tiene en perfecto inglés en una de sus cuentas japonesas CON PLUS desde hace 10 años.

1 respuesta
Galeos

#22 Esas capturas son de la pro o de la normal? Un saludo y menudo hypazo más tonto tengo

1 respuesta
Rayfenx

#49 normal, nacho no tiene pro

1 1 respuesta
Mr_Potato

#48 Eso solo está reservado para el selecto club de ultragamers.

Galeos

#50 Qué maravilla! vamos a deleitarnos bastante con nuestra ps4 normalita. No quiero saber nada de la Pro la verdad que me va a amargar la existencia en otros juegos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#52 A mi me la esta amargando por este, quiero disfrutar del juego al máximo...y saber que hay otra consola que lo tira a mayor calidad...aarrrgh no quiero comprar la pro xDD

2 respuestas
B

plan renove ven a mi

Galeos

#53 La verdad es que si macho... así es como funcionamos xD y ellos lo saben. Acabaremos cayendo tarde o temprano.

1 comentario moderado
A

Ya tuvo que salir el PC. Haceros un hilo si queréis hablar de la posible/futura/whatever versión de PC, esto es para hablar de la demo.

1 respuesta
Bouzas

#57 Me perdonas bonito mio?

1 1 respuesta
Rayfenx

yo es que lo sigo pensando y no me sale a cuenta

la ps4 la voy a usar para ffxv, nioh, kh3, ffr7 y persona 5

no es que me sobre el dinero precisamente

1 respuesta
IVaCH

#59 +1000 Esto en la misma situación, añadiendo el horizon zero dawn... Pe-Pero 60 fps en el juego que llevo esperando 10 años...T_T

1 respuesta