voy a describir de lo poco k me acuerdo, 3 juegos k yo de xico me enganxaba mux¡simo en las recreativas y kisiera saber si alguno se acuerda de algun TITULO...
uno es de un duende, ibas matando bixajos a medidas k avanzabas asta llegar al jefe final de cada fase, en ste podias jugar asta 2 jugadores, y poco mas me acuerdo, ahh si otra pista el 1 jefe era un arbol k tiraba como bolas y se iba moviendo a la vez el suelo... os acordais???
otro era de uno k vistia de rojo con una anilla amarilla dibujada en el pexo, (se parecia algo a goku), en ste tambien tenias k ir avanzando matando bixajos asta encontrar el jefe final de cada fase...
y el ultimo (el mas antiguo de los 3) era de un personaje muy parecido tambien a goku, la primera fase ibas en una moto al principio (como una intro antes de empezar) despues te caias de ella y empezabas a ir matando a personajes por el camino mientras avanzabas asta llegar al jefe final de cada fase, uff poco mas puedo decir ya k no me acuerdo de el muxo, tendria unos 8 años de la ultima vez k juge XD...
toy seguro, k muxos de aki abeis jugado a estos 3 juegos, pero aber si ay alguien k se acuerde del TITULO....