juego actual para probar pc

Aziwar

tengo un amd am2 3'4gh, 1gb ddr2, ge force 7600gt, placa base asus m2n-e. por lo pronto solo lo he probado en age of empires 3, cs, pes6 y cod2, y menos en el cod2 (me iba mejor con ge force 2...:S)en los demas va de lujo, aunke no piden muxo (solo aoe3).
por eso toy buscando algun juego nuevo asi, con bastantes graficos, y ya de paso k sea jugable xDD par probar el pc a ver como va

Kaikoken

FSX, y si no te gustan los de aviones, ArmA / Armed Assault, y si tampoco te gusta, tira de FEAR.

Aziwar

de aviones no xDD puse a bajar el fear ese a ver..

TRuBi

F.E.A.R. Claramente

PLeaSuReMaN

fear y oblivion

PD: métele más ram :S

Aziwar

juas m ekivoke xDDDD es 1gb
de ke va el fear ese??tipo resident evil o ke?

DiSoRDeR

Dark Messiah

TRuBi

joder.. no saber cual es el fear..

es un FPS de "miedo", aunque casi todos los enemigos son humanos, asi que son todo tiros, aunque la AI esta bastante bien y hacen cosas que en pocos juegos ves... el juego es bastante sencillo (eso no significa que no mole), pero si quieres probar PC, ese es de los mejores.

Como han dicho antes, el oblivion tambien, con ese mas de una vez te quedaras unos segundos mirando el paisaje desde las colinas.

Aziwar

el dark messiah tb lo toy bajando pq me paso una putada...xDD me lo habia bajado con el pc viejo, = k el titan quest y el nwn 2. pero como no me funcionaron los borre..y a la semana pc nuevo xDD asi ke aora bajandao otra vez

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • TRuBi
  • DiSoRDeR
  • PLeaSuReMaN
  • Kaikoken