Ni de lejos xD
La letra no sale ni poniendo frases en Google macho, me suena a canción de créditos de algún juego relativamente famoso pero que va.
SaludoS.
No es KH.
Seguid probando, de aquí a una hora me iré toda la noche hasta mañana por la tarde así que os dejaré la respuesta cuando me vaya.
Hasta entonces... a pelarla xD
No jodas que no es el Phantasy Star Online :S ... joder estaba casi convencido pero nada... quiero comprobar que efectivamente es el juego que tu vayas a decir luego.
No puedo creer que google me haya fallado
Después de tener el Phantasy Star Online, y el Universe, te digo con total seguridad de que no aparece en ninguno de los dos xD
P.D.: Os lo aviso, como me vaya y no lo hayais acertado, quitaré esta y pondré una mucho peor xDD
Que gente tan malvada en el mundo videojueguil xDDD.
No tengo ni idea de que juego e.
PD: Lo siguiente que colgaras es tu risa malvada no? jajajaja.
Me he hecho la cena, me he duchado, secado el pelo, afeitado y preparado para salir, y vosotros no habeis puesto ni una sola respuesta más...
¿Cómo no vais a conocerlo? xDDDDD Aligerad que un servidor se va en breves, y ya os digo, que os resuelvo esta pero me busco alguna 3 veces más hijaputa xD
la encontre y pone que es del phantasy star online para dreamcast
la cancion se llama "time"
edit: :S
¿? Ya me direis como puede estar en el Phantasy Star Online cuando yo me he pasado ese juego completo y no ha salido...
Bah, la canción es del Metropolis Street Racer. Si está en el PSO no entiendo que pinta ahí, cuando está cancion junto a It doesn't really matters o Club Paris fueron creadas en exclusiva para MSR :/
Yo estuve buscando en google la letra de la cancion y me salio UNA pagina web donde salian las letra de varias de las canciones del PSO , y entre ellas estaba esta.
Pues no lo entiendo para nada, de hecho tengo el MSR original y tengo una tracklist personalizada donde Time aparece 2 o 3 veces xD
Bueno, es vuestro turno ya ^^
puedo poner yo una??? ya k nadie pone nada xDDDDDDDDDD
edit:
http://www.musicuploader.org/uploaded.php?file=9046271201649149.mp3
enga xDDD es facilita
ai esta xDDDDD
anda k no me jodio esa pantalla las primeras veces xDDDD sino me ahogaba me pinchaba en las mierdas esas JAJAJAJAJA