No tiene NADA que ver con Sonic xDD
Maldita sea!!! estamos hablando de un juego mítico!!!
No he puesto alguna de algún Castlevania porque si no lo acertabais me lo iba a tomar a modo personal xD
No tiene NADA que ver con Sonic xDD
Maldita sea!!! estamos hablando de un juego mítico!!!
No he puesto alguna de algún Castlevania porque si no lo acertabais me lo iba a tomar a modo personal xD
Cabezazos? Yo os metía la cabeza en el volcán más furioso de la historia xD
(Tengo el poder aquí y también en el de imágenes xDD)
No es SFZ2 xD
No es Soul Edge... señores, que fue una evolución xDD
En serio, si os estais quedando más locos de la cuenta puedo poneros la respuesta, aunque la verdad, ahora en media hora voy a ir a recoger "yerba" y voy a estar toda la tarde aquí, así que lo mismo me activo el modo cabrón y aquí no acierta ni Cristo xD
No!
Y hasta que yo no me esté fumando un petardo de hierba aquí la respuesta no la sabe nadie na más que yo xD
killer instinct?? aunq creo q no salio pa esas consolas..
P.D: Street fighter????? ops... ya lo han dicho...
Te odio intensamente. En serio xD
SUPER PUZZLE FIGHTER
O Pocket Fighter, o como narices se llamara. El de Capcom con personajes mini de los Street Fighter
A no ser que te refieras a los Marvel VS Capcom y entiendas por evolución lo de controlar a mas de un personje y tener otro de apoyo
No nacho, no es
Odiadme, que cuanto más me odieis más poderoso seré xDDDD
A ver señores, un dato más: la evolución fue jugable, pero también gráfica en algunos aspectos, y recordad que es una "pequeña" evolución.
eso tiene evolucion 0, porque ya lo usaba el kof 94.. xD los strikers y varios personajes :\
da mas pistas.. y alguna que sirva de algo xD
edit:ahhh ya se cual es!! pero no me sale el nombre brrrrr un seg k googlee xD