#325 Eso no es complicado, las únicas buenas sensaciones que transmite OoT son las que sientes al sacar el juego de la consola y meterlo en la caja para no sacarlo nunca más.
#330 Que tiene de malo coger lo mejor de muchos juegos y hacer con todo ello una obra maestra?
#334 Ya, pero es que dices que como este Zelda pocos...y por desgracia no es tan asi. Es uno de los Zeldas menos unicos que hay.
Un juego que parece avergonzarse de llamarse Zelda y busca parecerse al rebaño
#338 Ha cogido el peor vicio que se puede coger de los juegos de hoy en dia: Cantidad por encima de calidad
Normal que el sueño se desvanezca, aquí la peña ni siquiera ha jugado pss. Pero bueno que todos sabemos cual es el true GOTY.
#348 No puedo opinar a este respecto. Pero si mirare cuando lo acabe este de jugarme el Ocarina tan nombrado.
Esta claro que la clasificación no gustara a todos. No en vano para mi el 3º mejor juego del año es Hollow Knight .
A los que decís que Zelda se parece mucho a otros juegos me gustaría que pusiérais ejemplos.
Más que nada porque si hay algún otro juego que ofrezca las mismas libertades de exploración e interacción, necesito jugar a esa mierda.