VAMOS!!
Pero esto de verdad hay que votarlo? No esta claro? XD
NieR es un juegazo como la copa de un pino, pero Zelda es probablemente el mejor juego para mi de la historia, y no lo he terminado todavia, si sigue asi, desbancará al OoT
#515 Una lastima que sea el actual GOTY y parece que el taste en MV de momento esta diciendo lo mismo.
#519 partiendo de que no veo el goty para el Zelda injusto ni mucho menos...
Los medios de videojuegos dan auténtico cáncer, precisamente lo bueno de MV es que es mucho más fiable que esa lacra.
De que cojones valen esos dieces, si luego al cod de turno Le plantan un 9 y a la penúltima mierda de ubi un 8,5 xD
#524 No te lo discuto para nada, pero como siempre se echan en cara las notas de cada juego, no iba a ser menos para este. Como para algunos son injustas para otros son exageradas.
#527 yo hace ya años que no me fio una mierda de las notas, si a la generalidad de /juegos en MV les parece Juegazo, casi seguro que es digno de comprarse si no, carne de rebajas
El Nier me duró una semana, demasiado jodido para mi body.
El Zelda, jugado en un par de tardes en Ccasa de un colega, De lo mejorcito que he visto.
#535 Es que a quien coño se le ocurre sortear la Switch SOLO en la final?!
A ver puesto, solo los que hayan votado en las 4 ocasiones podrán entran, y a correr